Tips para después de entrenar

Tips para después de entrenar

1. Hacer estiramiento

Los músculos cansados deben estirarse para evitar lesiones en el futuro, así que asegúrate de pasar unos minutos en ésta práctica después de haber realizado ejercicio.

2. Aliméntate

Los músculos necesitan combustible, sobre todo después de haber trabajado. Come 2 horas después de realizar tu rutina de entrenamiento, con el fin de repararlos y mantenerlos fuertes. Elije alimentos ricos en hidratos de carbono o con un poco de proteína, ayudará a tu metabolismo a restablecerse.

3. Preparate para el día siguiente

No te limites a colocar tu ropa sucia en el bote, tómate unos minutos extras para guardar lo necesario para el día siguiente. La organización es indispensable.

4. Evalúa tus metas

Es motivador observar cómo avanzas con el paso del tiempo, puedes hacer la evaluación por semana. Recuerda que conforme continúes ejercitándote, la rutina tendrá que ser más fuerte porque tú también lo serás.

Alan Sanders

Alan comenzó a escribir sobre salud para documentar su propia experiencia. El cayó en algunos malos hábitos durante años y sabía que las cosas tenían que cambiar. Y por esa razón Alan decidió colaborar en la web.

LA PROTEINA QUE TE RECOMENDAMOS ES:
En Rebaja
100% Whey Protein Gold Standard de Optimum Nutrition
Te provee de 24 gramos de proteína, contiene 5.5g de BCAA y 4 gramos de Glutamina. Es libre de Gluten. Más de 20 sabores para elegir
Loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.