Abdominales envidiables con el crunch bicicleta

abdominales envidiables

A continuación te develaremos el secreto del ejercicio mas simple y efectivo para abdominales envidiables

Que tan difícil es tener abdominales envidiables ?

Muchos de los creadores de las pastillas para rebajar o los famosos cinturones te dirán que si compras sus productos en poco tiempo te verás perfecta con abdominales marcados. Pero no es así, la verdad es que un abdomen envidiable firme sin grasa es difícil de obtener. Seamos realistas, así comas sano y comas deporte no es tan sencillo revelar los chocolates.

Es una pena, porque muchos al ver el trabajo que deben hacer para alcanzar sus metas prefieren permanecer congelados sin hacer nada manteniendo el deseo de querer unos abdominales de revista. Hay que tener coraje para enfrentar la realidad y que el camino no es tan sencillo como se nos plantea en la TV. Con unos minutos al día de cardio par a quemar grasa y haciendo uno de los mejores ejercicios para abdominales que existe que es el crunch bicicleta estarás mas cerca de lograrlo.

Los abs a un ejercicio de distancia

La mejor parte de este ejercicio es que no necesitas ni equipos especiales ni un lugar especifico para hacerlo. Tan solo necesitas un espacio para acostarte y las ganas de hacerlos.

Recuerda que para quemar grasa es esencial hacer cardio. No importa cuantos abdominales hagas, sino hacer cardio nunca verás los abdominales. El cardio moldea tus abdominales y el ejercicio es quien ayuda a finalizar el trabajo tonificandolos y dándoles forma.

Como hacer el crunch bicicleta ?

Acuéstate sobre una alfombra o colchoneta con tus rodillas dobladas. Los pies planos sobre el piso y tus manos deben ir detrás de tu cabeza.

La espalda baja debe tocar la superficie sobre la cual estás acostado y tus abdominales deben estar en tensión. Levantando tu cabeza y tus hombros de la colchoneta y al mismo tiempo que llevas tu codo izquierdo en dirección a tu rodilla derecha. Mientras esto sucede tu pierna izquierda debe estar derecha suspendida en el aire. Repite el movimiento con tu codo derecho y tu rodilla izquierda.

Haz 3 set de 20 movimientos y listo.

Para ver mas ejercicios para ejercitar los abdominales te invito a que entres a nuestra sección de la pagina especialmente dedicada a todos los músculos

 


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta