Cual es la mejor proteína: 100% Whey , Hidrolizada o Isolate?

cual es la mejor proteína

Seguramente te has preguntado más de una vez: Cual es la mejor proteína?.

Con la gran cantidad y variedad de proteínas que hay en el mercado actual es un desafío tener que elegir una de ellas.

Desde Full Musculo les presentaremos un manual específico y muy bien explicado de las mejores proteínas y sus funciones para que ustedes puedan elegir correctamente.

 

Cual es la mejor proteína ?

Las mejores proteínas del mercado son las siguientes.

Pon atención y determina tu mismo cual es la ideal para ti.

 

Cual es la mejor Proteína: 100% Whey

Si existe un nutriente que no debe faltar en tu dieta, ese nutriente es la proteína. Debe estar presente en todo momento y Whey es una de las proteínas que mejor puede ser absorbida por el cuerpo, incluso mejor que el pollo o el pescado. También conocida como proteína de suero de leche.

Los beneficios al usarla son incontables. Cuando el tiempo es un problema, por el trabajo y las tareas cotidianas, la Whey es muy conveniente porque es una opción saludable si y sólo sí no hay tiempo para prepararse un plato completo de comida.

Es útil también para ser consumida después del entrenamiento ya que es increíble como su buen sabor satisface la necesidad de recuperar el aliento y tomar algo dulce.

La proteína 100% Whey promueve el aumento de fuerza y las funciones cardiovasculares, así como también ayuda en la optimización del sistema inmune.

Es una de las mejores proteínas, más completas y de mejor calidad por su rápida digestión y absorción lo que permite una mejor recuperación dando resultados mejores y más rápidos.

Un scoop de Whey protein al día ayuda a mejorar la fuerza, crecimiento y reparación del musculo.

Si estas en búsqueda de un producto que te ayude al crecimiento de masa muscular, reducción de grasa y mejorar tu rendimiento, pues  la 100% Whey es la indicada para ti.

 

Cual Whey protein recomendamos nosotros ?

 

Optimum Nutrition 100% whey Golden Standard: es una proteína con aislados de suero y sin endulzantes artificiales. Brinda 24 gramos de proteína pura, y es la que menos grasa, colesterol y lactosa contiene en comparación con las demás del mercado.

EAS 100% Whey Protein: es una proteína pura, limpia e intacta lo que la define como un polvo con alto valor biológico. Además de su concentración de suero, contiene aminoácidos ramificados y glutamina.

Six Star Pro Nutrition Elite Series Whey Protein Powder: es la que más proteína aporta, unos 26 gramos, mientras que en el resto de su composición es igual a las antes mencionadas.

 

Cual es la mejor Proteína: Isolate 

Es diferente de cualquier otra proteína ya que es filtrada para remover la lactosa lo cual funciona muy bien si eres alérgico a ciertos componentes de la leche.

La Whey Isolate es una de las proteínas más puras que existe en el mercado, contiene una gran cantidad de aminoácidos y es muy fácil de absorber.

Al proveer tu cuerpo con cadenas de aminoácidos de alto valor, ayudas a la creación y el mantenimiento de la masa muscular magra y siendo de rápida digestión, incrementa la velocidad de recuperación muscular.

Es ideal luego de un entrenamiento intenso ya que es súper fácil de mezclar y puedes tener en un instante una bebida proteica que al recorrer por el torrente sanguíneo ayudará a proporcionar los nutrientes esenciales a las células musculares para que puedan recuperarse del agotador entrenamiento.

 

Cual Proteina Isolate recomendamos nosotros ?

BSN Syntha-6 Isolate Protein Powder Drink: es un producto bajo en calorías y el líder del mercado en Isolates durante años. Su número 6 se refiere a un dato importante porque representa las seis fuentes diferentes de proteínas que contiene: caseinato cálcico, aislado de proteína de suero, caseína micelar, aislado de proteína de leche, albúmina de huevo y péptidos de glutamina, concentrado de proteína de suero.

Isopure Whey Protein Isolate: esta presentación es de 0 grasas y 0 carbohidratos, con 110g de calorías y 26 gramos de proteína limpia.

Dymatize Nutrition ISO 100: tiene un porcentaje proteica ultra alto, con PER y BV altos y al igual que la Isopure es de 0 contenido en grasas y carbos.




 

Cual es la mejor Proteína: La Hidrolizada

Cuando recién sales del gimnasio y tus músculos están agotados lo primero que debes pensar y hacer es preocuparte por tu nutrición.

Los aminoácidos y la proteína son perfectos en este punto si buscas iniciar el proceso de recuperación y de creación de masa muscular.

La proteína hidrolizada es ideal para después del entrenamiento. Es una proteína pre-digerida, es mucho más fácil de absorber por el organismo y más fácil de asimilar.

Es unas de las proteínas más limpias del mercado y no contiene colesterol como tampoco lactosa. Además, es perfecta tanto para atletas como para entusiastas del mundo fitness.

Es una de las proteínas más nuevas en el mercado y la que más rápido se digiere de todas. La súper rápida absorción permite que empiece casi de forma inmediata el proceso de reparación y de recuperación muscular. Ideal para aquellos que quieren desarrollar musculo magro o quemar grasa rápidamente.

 

Cual Proteina Hidrolizada recomendamos ?

Optimum Nutrition Platinum Hydro Whey: es la proteína más rápida de suero de leche del mercado con una fórmula que mezcla ingredientes y procesamientos de calidad que permiten ramificar las moléculas proteicas.

Inner Armour Hydro Isolate Peak: ayuda a mantener el músculo y su masa magra. Tiene una larga elevación de niveles de amino en los músculos.


 

 

Cual es la mejor proteína: Conclusión

La última palabra la tienes tú; debes estudiar cuál de ellas está dentro de tus posibilidades económicas y cuál te parece mejor de acuerdo a lo que quieras lograr o cuán rápido lo necesitas.

Ten en cuenta que algunas marcas son más caras que otras por ser líderes en el mercado, y como habrás leído casi todas contienen los mismos ingredientes y son procesadas de formas similares.

Los 3 tipos de proteínas son excelentes si las combinas con un buen entrenamiento y un régimen alimenticio, de lo contrario no lograrás nada, o peor aún; engordar con proteínas.

Al final, solo dependerá de ti llegar a los resultados que deseas.

Ya te hemos dicho cuales son las proteínas que puedes comprar para que te ayuden en tu progreso. Ahora te explicaremos brevemente porque se necesita beber proteína para aumentar masa muscular:

 

Vídeo: Por qué es necesario tomar batidos de proteína ?

Rafa Martin nos explica el por qué es necesario tomar batidos de proteína para conseguir un Cuerpo 10, que cantidad de proteína debemos tomar al día y que momento del día es el más apropiado para tomar un suplemento de proteína.

 

 

Otros enlaces que te pueden ser de mucha ayuda si quieres saber más sobre la proteína:

 


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta