18 Tostadas saludables para tus desayunos o snacks

Si ya llevas tiempo con esto de la vida saludable y el mundo fitness o estás recién iniciado es posible que tengas el mismo problemas con el que se encuentran todos en cierto punto de su travesía: Se le acaban las ideas para las comidas. Y es que cuando estabas acostumbrado a comer productos empaquetados, procesados, cargados de azucares y químicos es muy fácil conseguir variedad, pero cuando de pronto debes iniciar a comer saludable y hacer entre 5 o 6 comidas al día entonces ahí es cuando las ideas comienzan a escasear. Y las tostadas saludables son una muy buena opción cuando eso empieza a suceder.

Muchas personas nos escriben mes a mes preguntándonos dietas saludables, para perder peso, para aumentar masa muscular, etc. Y nuestra respuesta siempre ha sido la misma: No damos dietas personalizadas. Y esto tiene una razón de ser, y es que ofrecer una dieta personalizada es publicidad engañosa, es engañar al usuario o cliente. Porque nosotros no sabemos cuales son tus gustos, no sabemos a cuales productos tienes acceso en los supermercados de tu ciudad y por último no podemos ni queremos limitar tu dieta a 5 o 6 platos porque con el pasar de los días te vas a aburrir y las probabilidades indican que si te aburres vas a abandonar todo, a retomar tus viejos y malos hábitos y como consecuencia, terminarás por recuperar todo el peso perdido.

Así que nosotros somos sinceros y por esa razón aquí en FullMusculo.com en nuestras asesorías (Gratis y pagas) no ofrecemos ni prometemos dietas personalizadas. En cambio, ofrecemos un plan alimenticio, es decir, te enseñamos como debes comer, y te damos las herramientas para que lo adaptes a tu vida cotidiana. Además de eso, te ofrecemos un sin fin de recetas como las que verás a continuación para que seas tú quien decida que comer y para que puedas darle variedad y color a tu alimentación saludable.

Sin más que agregar, quiero presentar entonces una lista de 18 increíblemente saludables y deliciosas tostadas que puedes usar para tus desayunos o para los snacks/meriendas de media mañana o de la tarde.

 

Las 18 tostadas increíblemente saludables para tus desayunos o snacks

1- Yogurt natural con cacao con tope de fresas y nueces

 

2- Queso crema, kiwi y miel

 

3- Aguacate con huevo poché

Pimped avo on toast: on olive bread with a poached egg, balsamico, squeezed lemon and cayenne pepper #brunch #breakfast #lunch #avocado #avo #eggs #toast #healthy #foodie #nom #hipster #not

A photo posted by Emi (@ylime.h) on

 

4- Mantequilla de maní, banana, bayas, canela y miel

 

5- Yogurt y fresas

 

6- Mantequilla de maní con fresas

When you're so hungry you snack whilst waiting for your food to cook 😂

A photo posted by honica sharma ⓥ (@honicashealthyfood) on

 

7- Salsa pesto con aguacate y semillas de sesamo

 

8- Aguacate y tomate

Avocado toast is the best 😍👌#avocado #toast #plantpower #vegan #lunch

A photo posted by @pinartokbay on

 

9- La clásica: Mantequilla de maní

☕️ #breakfast #latebreakfast #tea #apple #peanutbutter #toast #igers #igdaily #instagood #instadaily #food

A photo posted by V I V I 🌸N (@vivwhoo) on

 

10- Jamón de pavo y aguacate

 

11- Aguacate y huevos cocidos

Favoritmackor 🍀 #avokado #toast #avocadotoast #boiledegg #eggtoast #delicious #healthy #healthyfood #bäst

A photo posted by Incentivefood 🌿 (@incentivefood) on

 

12- Salmón y espárragos

 

13- Aguacate, tomate y huevo

 

14- Pavo, higos y queso suizo

 

15- Espinaca y huevos revueltos

 

16- Queso brie, nueces, espinaca y miel

 

17- Yogurt y mermelada casera

at least the mornings are sweet 👅 #yummy #breakfast #mutimiteszel

A photo posted by Linda Nagy (@lindanagy93) on

 

18- Queso de cabra y fresas

 

Espero que te hayan gustado las recetas. Si así fue te invito a que compartas este articulo en tus redes sociales para que tus amigos y familiares puedan disfrutar de estas deliciosas tostadas. Y si tienes alguna receta de una tostada saludable puedes decirnos cual es debajo en los comentarios para nosotros agregarla a la lista. Con tu ayuda podemos hacer crecer esta lista de tostadas saludables.


Loading...

7 Comentarios

  1. A mi en particular me gusta mucho la manera como le indican a uno que debe tomar y comer en las distintas hora de consumo, a demás creo que es lo más apropiado, tener una alimentación balanceada es lo IDEAL pues se goza de BUENA SALUD Y TENEMOS UNA FIGURA ESPECTACULAR. GRACIAS POR SUS BUENOS CONSEJOS, PLAN DE ALIMENTACION, RUTINAS DE EJERCICIO Y EL COMO Y AQUE HORA DEBEMOS TOMAR LAS FRUTAS Y SUS COMBINACIONES. NUEVAMENTE GRACIAS Y BENDICIONES.

  2. Buenísimo tienen razón .por lo menos es mi caso ya llevo tiempo en esto y ya estoy aburrida de siempre comer lo mismo repetitivamente , todos los días . Y con todo y eso me ha costado mucho recuperar mi abdomen de los embarazos . Quiero aprender s comer sano con variedad y seguir bajando mi abdomen .

  3. Hola amigos soy nueva en la pag me encanta y todas las preparaciones se ven suuper deliciosas muchas veces tenemos los ingredientes y no jugamos con ellos para comer mas sano con gusto y no aburrirnos mil gracias

  4. Hola,muy chevere las tostadas diferentes,tengo 55 años y siempre he sido delgada,una ventaja para mi,pero quiero es tener musculos y tonificar ya que con los años todo se cae.estoy encantada de encontrarme aqui gracias

    • HOLA RUBY SOY ENTRENADOR, MIRA TOMA POR 3 MESES TE DE SEMILLAS DE HINOJO Y ENTRENA CON UN PESO QUE SOLO PUEDAS HACER MÁXIMO 8 REPETICIONES,,,ESTOY EN VENEZUELA LASTIMA Q NO ESTAMOS CERCA…..

Dejar una respuesta