Haz el amor y quema calorías

hacer el amor para quemar calorías

Cuantas calorías quemas cuando haces el amor ?

El amor parece ser la dieta perfecta. Las mariposas en el estomago que te quitan el hambre, la felicidad que te ayuda a deshacerte del exceso de grasa. Y por supuesto no hay que dejar por fuera las actividades que hacemos en pareja que son una excelente forma de quemar calorías.

Veamos cuantas calorías quemas al hacer el amor:

El Beso

Nada como un beso apasionado al comienzo de toda relación, que muchas veces son reemplazados por besos apurados cuando vamos de salida al trabajo. Hoy acuérdate de como besabas al comienzo y sorprende a tu pareja. A parte de los beneficios obvios que traerá a tu relación también ayuda a quemar 70 calorías por hora.

Masaje

Todos sabemos que es mas sabroso recibir un masaje que darlo pero la próxima vez que te pidan uno no lo dudes ya que mientras ayudas a tu pareja a relajarse estarás quemando mas de 80 calorías por horas y este número se incrementa si el masaje es mas intenso.

Bailar en pareja

Y  no nos referimos a bailar tango, tan solo puede ser un ritmo lento con mirada fija e intensa y unas palabras dulces. Cuando bailas con tu pareja puedes llegar a quemar hasta 100 calorias en tan solo 30 minutos. Y si eres todo un bailarín entonces habrán mas beneficios para tu figura.

Abrazarse estando acostados

Que puede ser mejor que combinar caricias, besos, con gestos de amor. Mientras estas acostado jugando con tu pareja puedes quemar hasta 200 calorías en 30 minutos debido a la aceleración del pulso debido a lo que se viene a continuación..

Hacer el amor

Hacer el amor quema aproximadamente 100 calorías en media hora, regula la presión arterial, fortalece el sistema inmune, disminuye el riesgo de un ataque al corazón, aumenta nuestra confianza y autoestima y por último pero no menos importante alivia el estrés. Y por supuesto que mientras mas apasionado sea el acto sexual mayor será la cantidad de calorías.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta