Review: Proteina Optimum Nutrition Whey Protein 100% Gold Standard

wheyprotein

Ser catalogada como la mejor proteína en polvo del mundo no es una tarea fácil. Y esa es la carta de presentación de la Optimum Nutrition Whey Protein 100% Gold Standard.

No se trata de una publicidad engañosa, es la simple realidad. Así como lo es el hecho de que es la más vendida en los últimos 10 años.

Comprometidos siempre con ofrecer el mejor producto, Optimum Nutrition realizó una mejora en su producto estrella. Y presentó el 100% Gold Standard, una proteína basada en aislado de suero. La cual optimiza los resultados y satisface todas las necesidades de su público, que es por demás exigente y que espera una gran satisfacción tras su uso.

Con Optimum Nutrition Whey Protein 100% Gold Standard hay diferentes tipos de proteínas. No solo está el aislado y el concentrado de suero, sino también hidrolizado aislado de proteína de suero. El cual contiene enzimas digestivas, por lo que se asimila muy rápido. Además de lecitina de soya para que sea más fácil de disolverse y a la vez sea más duradero en su efecto.

Esta es una de las proteínas más puras que vas a encontrar en el mercado. Gracias a su composición, que es fácilmente leída en su etiqueta. Por lo que evita el engaño al público.

Cada cucharada de la Whey Protein 100% Gold Standard contiene todos los nutrientes necesarios. Son 30 gramos muy potentes, de los cuales 24 son proteínas pura. Además trae su propia cucharita o scoop medidor, para que uses solo lo justo.

La proteína es uno de los nutrientes que siempre debemos tener en nuestra dieta diaria

No puedes descuidarte con este tema, ya que lo puedes pagar caro más adelante al no tener un buen desarrollo muscular. Así como también cognitivo. Una buena manera de reforzar el consumo de proteínas es a través de la Whey Protein 100% Gold Standard.

 

Quiénes pueden utilizar la Optimum Nutrition Whey Protein 100% Gold Standard?

Todas las personas que deseen pueden utilizar la Whey Protein 100% Gold Standard. 

Esto se debe a que está diseñada para todas las necesidades, no solo los deportistas que deben cumplir con todos los valores nutricionales para reponer energía. Seas atleta profesional o amateur debes cumplir con ciertos valores nutritivos que lo contiene esta proteína.

También las personas que solo desean bajar de peso o las que quieren ganar masa muscular, incluso los individuos que son intolerables a la lactosa pueden consumirla sin ningún problema. Ya que no representa algún riesgo para la salud. Solo deben controlar las dosis.

Si quieres bajar de peso, la Whey Protein 100% Gold Standard no debe ser vista como un reemplazo de una de tus comidas

Sino que es un complemento de tu alimentación diaria, debe ser consumida a media mañana o tarde. Nunca como si fuera tu desayuno, almuerzo o cena, ya que no tendrás el efecto deseado.

Pros de utilizar Optimum Nutrition Whey Protein 100% Gold Standard

Si te decides por utilizar la Whey Protein 100% Gold Standard vas a tener una proteína que es más fácil de asimilar por el organismo. Que además se digiere de forma fácil.

Por lo tanto, no hay posibilidades de una indigestión ni tener esa sensación de llenura. Lo que sí hace es que te sientas satisfecho.

El que esté conformada por tres tipos de proteínas de suero la convierten en la más completa del mercado. Ya que cada una tienen una función específica, que son: una fácil absorción, favorece la digestión y fácil de disolver. Por lo que no es necesario una licuadora para su preparación. Sino que revolviendo o agitando en caso de tener un vaso mezclador podrás consumir el producto.

No hay una mejor forma para reponer energía y nutrientes una vez que termines de realizar tu rutina de ejercicios que a través de un vaso de la Optimum Nutrition Whey Protein 100% Gold Standard. Ya que goza de todos los ingredientes necesarios.

Vas a reponer energía mucho más rápido, por lo que los tiempos de recuperación entre los entrenamientos son más inmediatos.

Además hay dos ventajas que son importantes para muchas personas.

Aunque no se trata de los usos que le puedan dar o de los beneficios que trae esta importante proteína para el organismo y se trata de:

  • Disponibilidad de múltiples sabores
  • Cuatro presentaciones diferentes para cada tipo de necesidades

 

Contras de Optimum Nutrition Whey Protein 100% Gold Standard

Como muchos productos que hay en el mercado no son del todo perfectos y uno de los contra de utilizar la Whey Protein 100% Gold Standard es que es una proteína que no es de efecto de larga duración.

Por lo que si eres una persona con necesidades especiales deberás mezclarlo con otros suplementos.

Como por ejemplo si necesitas reestablecer aún más los niveles de glucógeno cuando terminas de hacer tu rutina de ejercicios, con la Whey Protein 100% Gold Standard no va a ser suficiente, ya que es baja en carbohidratos.

Más que contra, una de las críticas que ha tenido la Optimum Nutrition Whey Protein 100% Gold Standard es que es muy costosa en relación a otras proteínas del mercado.

Sobre todo porque ellos mismos se encargan de producir todos los elementos que la conforman. Por lo que no hay terceros involucrados en la transacción.

Pero sin duda alguna es la mejor en relación calidad-precio.

LA QUIERO YA !

Sabores de la Optimum Nutrition Whey protein 100% Gold Standard

Una de las grandes ventajas que tiene la Whey Protein 100% Gold Standard es que viene en más de 15 sabores diferentes.

No solo para que la vayas variando a lo largo del tiempo y así no te aburras, sino que también se adapta a los gustos de cada persona.

Entre los sabores que hay de la Whey Protein 100% Gold Standard están los tradicionales:

  • Vainilla
  • Fresa
  • Chocolate
  • Fresa banana (cambur)

 

También hay varias mezclas de chocolates como: Chocolate con leche, chocolate con leche extremo, chocolate con mantequilla de maní, chocolate con menta y también blanco.

 

Pero también hay otros que son más “sofisticados” para paladares mucho más exigentes:

  • Cookies and cream (sí, como el helado)
  • Café
  • Mantequilla de maní
  • Vainilla francesa
  • Ponche tropical
  • Rocky Road
  • Pie de Limón
  • Double Rich Chocolate
  • Moka-Capuccino

 

Con esta variedad de sabores, Optimun Nutrition busca satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes.

Es este un punto importante en la empresa, que busca la satisfacción del público. Además de por sí, independientemente del sabor que elijas todos son muy dulces, lo que genera una gran aceptación.

Gracias a ese sabor dulce, esta proteína la puedes disolver tanto en un vaso de agua, como en uno de leche.

Cuando lo haces con este último tendrás una consistencia mucho más cremosa, como si se trata de una merengada, mientras que el otro es mucho más líquido, como un jugo, tú decides cómo te la quieres preparar.

Además, también está diseñada para las personas que son intolerables a la lactosa.

Estas personas pueden consumir esta proteína por lo menos una vez al día. Por supuesto que lo ideal es que lo haga en agua o a menos que utilice leche deslactosada.

Como si no fuera suficiente, independientemente de sabor que escojas, tendrás una proteína baja en grasa.

Incluso si es chocolate o cookies and cream, ya que los ingredientes que se utilizan en su composición son bajos en grasa. Por lo que no es algo por lo que te tengas que preocupar. Lo que sí debes saber es que cada uno vienen con unos valores nutricionales diferentes, bien marcados en la etiqueta.

Pero todos muy saludables.

Múltiples presentaciones

Una de las críticas que siempre tienen sobre la Optimum Nutrition Whey Protein 100% Gold Standard es su alto precio, en consideración con algunos de sus competidores de mercado.

Sin embargo la alta calidad del producto la convierten en la preferida de las personas. Sobre todo aquellas que necesitan completar su nivel proteico por día.

Pero también pensando en las necesidades de las personas, sobre todo en cuanto a presupuesto se refiere en Optimun Nutrition también piensan en ello.

Por eso cuentan con 4 presentaciones que ayudan al consumidor a poder comprar la que más se ajusta a su bolsillo. El único limitante que hay es el país en el que te encuentres, pero en la gran mayoría tienen cuatro.

Estas presentaciones son:

  • 450 gramos (1 libra de peso)
  • 900 gramos (2 libras de peso)
  • 2 kilos y 200 gramos (5 libras de peso)
  • 4 kilos y 500 gramos (10 libras de peso)

 

Además de todo ello, son muy fáciles de conseguir en las diferentes tiendas especializadas de suplementos alimenticios, también lo puedes hacer en internet a través de diferentes portales de venta, por lo que no será necesario que salgas de tu casa.

Por eso la Whey Protein 100% Gold Standard la convierten en una de las proteínas más vendidas en el mercado. Ya que está diseñada para cada tipo de necesidades, no solo para el organismo, sino para el presupuesto de cada quien, no vas a encontrar una que sea más completa que la Optimum Nutrition Whey Protein 100% Gold Standard.

Por lo que serás bien recompensado, a pesar de su valor.

 

 


No hay comentarios

Dejar una respuesta