10 posturas sexuales para tonificar tu cuerpo

10 posturas sexuales para tonificar

¿Te perdiste un día de gimnasio?.  No te preocupes, no pasa nada. Existen otras maneras de quemar las calorías que necesitas y de lograr el cuerpo que quieres. Incluso es una forma más emocionante y entretenida que los ejercicios tradicionales, pues nos referimos a una intensa sesión de sexo con las mejores posturas sexuales para que quemes calorías y tonifiques el cuerpo. Y si ya has leído nuestro articulo de la dieta del sexo sabrás todos los beneficios que trae practicar esta actividad física con nuestra pareja diariamente.

Sí, esa mezcla de pasión, intensidad y lujuria, esa búsqueda del orgasmo, nos puede ayudar a tonificar nuestro cuerpo. Claro, todos van a preferir intentarlo con el sexo, porque son muchos más los que se decidirían por una hora de relación sexual antes de una hora en el gimnasio, pero tampoco es algo tan fácil, porque para lograr lo que queremos, necesitamos desarrollar unas posturas específicas, que nos ayudarán en nuestro objetivo.

Claro, hay que tener en cuenta, que requerimos estar en buena forma, para realizar algunas de ellas. Tampoco exageremos y llevemos la sesión de sexo a una lamentable emergencia (Bonita manera de arruinar la noche). Para evitar eso, te traemos posiciones para todos los gustos, se trata de una buena manera de ejercitarnos, algo que todos vamos a querer intentar sin arrugar la cara.

Un punto a destacar es que no podemos dejarnos llevar por el mito de que el sexo quema más calorías que el gimnasio o el running (No es una excusa válida para convencer a la pareja). Tampoco es así, pero podemos conseguir resultados interesantes, porque los hombres queman una media de 4,2 calorías por minuto en una relación sexual, frente a las 9,2 corriendo la cinta, mientras que en el caso de las mujeres serían 3,1 calorías durante el sexo ante las 7,1 que logran quemar al hacer running.

Para tonificar nuestro cuerpo, incluso podemos utilizar los pre y los post, obviamente eso es cuando tenemos el tiempo para ese previo interesante. Es que varios estudios afirman que con un apasionado masaje de una hora, quemaremos 80 calorías, mientras que en el sexo oral se pueden deshacer de otras 30. Divertido no ¿?

No todo acaba aquí, porque al practicar sexo a primera hora, en ayuna, podemos quemar un extra de calorías, porque el cuerpo recurre a la grasa acumulada. Además, hay que intentar siempre eso de intercalar el ritmo de la velocidad, no solo para aumentar la excitación y retrasar el orgasmo, sino que también podemos conseguir importantes beneficios.

Ahora vamos a conocer interesantes posturas para tonificar el cuerpo, esa magia del ‘sexercise’. No se trata de una sesión de Crossfit ni de running, pero podemos moldear la figura con unos ejercicios que seguramente nos darán más placer (Aunque también depende de lo que hagamos en ese gimnasio).

 

10 Posturas sexuales para tonificar el cuerpo

1. Postura del arado

Para comenzar nuestra lista de posturas sexuales les hablaremos de la postura del arado. Es una posición de yoga, también conocida como halasana. La mujer debe tumbarse sobre la espalda con las piernas juntas y las palmas de la mano hacia abajo. Se deben levantar las piernas, formando un ángulo de 90 grados, elevando las piernas hacia atrás y levantando la espalda del suelo. Con las piernas juntas, se debe exhalar y doblar las rodillas sobre la frente.

Es una postura que obliga al hombre a hacer sentadillas al penetrar a su pareja. Se trabajan glúteos y gemelos, al no poder apoyar todo su peso sobre la mujer.

postura sexual para tonificar el arado

fuente

 

2. La carretilla

Con esta postura es necesario un trabajo de hombros importantes. La mujer al inclinarse, realizará un ejercicio similar a las flexiones, por lo que trabajará brazos y pecho. El hombre ejercitará glúteos y brazos.

Postura sexual para tonificar carretilla

fuente

 

3. El granjero

posturas sexuales para tonificar el granjeroEl hombre se encuentra de pie junto a la pareja y debe elevarla hasta que se posicione las rodillas enlazadas a los lados del cuerpo de él, pegados a la pared. La mujer debe inclinarse hacia atrás hasta colocar las manos en el suelo.

 

fuente

 

4. El sometido

En esta lista de las mejores posturas sexuales para tonificar el cuerpo no podía faltar la del sometido. En esta postura, el hombre se tumba con las piernas juntas y la mujer se coloca encima, dándole la espalda a la pareja. Ahora nos podemos mover de cuclillas, practicando sentadillas, o doblar las piernas hacia atrás para lograr una mayor estabilidad.

postura sexual para tonificar el sometido

fuente

5. El perrito erguido

El hombre debe apoyar  los glúteos sobre los talones, de rodillas y con las caderas bajadas. Mientras que la mujer tiene que sentarse encima de él con los pies hacia atrás y se balancea de adelante hacia atrás. Esta postura define glúteos, abdominales y trabaja el flexor de la cadera.

 

6.  De pie cara a cara

Si el hombre no puede aguantar el peso de la mujer, la mujer puede apoyar una pierna en el suelo y con la otra rodear a la pareja, con lo que se logra trabajar los músculos de las piernas de apoyo, sino que el core se fortalecerá para mantener el equilibrio. En caso de aguantar el peso por completo, puede rodear la mujer el cuerpo del hombre con sus piernas, ambos desarrollarán un ejercicio centrado en los brazos.

el_koala.jpg

 

7. Éxtasis

La mujer se sujeta de la cama, el hombre se para entre sus muslos y ella levanta la cintura, mientras lo sujeta de la cadera con las rodillas. El efecto que produce esta posición es similar a los abdominales, ya que al tener la cadera levantada y hacer movimiento hacia delante, el abdomen se tensa. Además, es muy satisfactoria para ambos.

56.jpg

 

8. Horizonte

El hombre acostado sobre la cama recibe a la mujer, quien se pone en cuclillas sobre él con las piernas abiertas. En esta posición se ejercitan las caderas; si el movimiento se hace también en forma circular, el movimiento ayuda a reducir centímetros de cintura.

74.jpg

 

9. El puente

Esta postura no es para cualquiera. Debemos estar en forma así que cuidado con arruinar la noche, no podemos intentarlo todo tampoco. Aquí se exige flexibilidad, estabilidad y fuerza. La mujer realiza el puente mientras él la penetra apoyado en sus rodillas. Ella trabajará glúteos, la cara interna de los muslos, bíceps, gemelos, tríceps y abdominales.

Posturas sexuales para tonificar: El puente

En caso que no podamos durar mucho tiempo, la podemos cambiar un poco, intentando con el arco. Una postura en la que la mujer se apoya con los antebrazos y los hombros cercanos al suelo. Mientras que en la anterior apoyaba los pies en el suelo, ahora lo podrá hacer  con los dedos de los pies, algo que obligará a las piernas a trabajar mucho más. Glúteos, abdominales y muslos serán las partes que trabajarán.

10. La araña

No podíamos terminar nuestra lista de posturas sexuales sin hacer mención a la araña. Esto nos permitirá trabajar los tríceps de una forma más divertida y que no podemos hacer en el gimnasio. Nos tumbamos frente a frente con las piernas estiradas hacia el otro. La mujer se apoya hacia atrás con los antebrazos, mientras que el hombre lo hará con las palmas de la mano. La mujer acerca su cadera hacia la ingle de él con las rodillas flexionadas y la cadera elevada, para luego comenzar a balancearse.  Para durar mucho más tiempo, la mujer puede apoyarse en sus hombres para agarrar fuerza.

posición sexual para tonificar la araña

Fuente

Estos son solo diez posturas sexuales, que nos permitirán tonificar nuestro cuerpo, pero existen muchas más. Se tratan de ejercicios más divertidos que los del gimnasio y también podemos obtener resultados. Ya tenemos otra excusa para las sesiones de sexo. ¡Vamos a intentar esas posturas!

Pero espera!.

Si sufres de disfunción eréctil lo ideal es que primero trates tu problema con un buen producto para que luego puedas poner en practica todas estas posturas y tener relaciones sexuales mucho más placenteras y duraderas.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta