4 ejercicios para glúteos perfectos

Es posible que te hayan hecho creer que tonificar los glúteos y hacerlos crecer es algo imposible. Es más, solo falta ver los comentarios que colocan en fotos de instagram de mujeres como Michelle Lewin, Paige Hathaway, Alice Matos, etc donde dicen ” ese trasero es operado ” o ” con cirugía todo es fácil”. Y por mas que le intentes explicar a todas parece ser imposible hacerles creer de que son traseros naturales.

Muchas se excusan detrás de la genética o ni siquiera lo intentan por que se encuentran en un estado de negación total.

Pero como todo en el mundo del fitness, tu percepción cambia una vez que empiezas a ver resultados, por lo que si eres mujer y estas leyendo esto te recomiendo que lo intentes antes de decir que es imposible.

Hay ejercicios que están especialmente diseñados para trabajar el trasero, para mejorar su forma y tonificarlo. Y lo mas increíble de todo esto es que para lograrlo no necesitas pasar horas en el gym, es más, no necesitas ni que ir al gimnasio para hacer estos ejercicios para glúteos que te vamos a mostrar aquí.

La creadora de esta Rutina se llama Brooke Burne y nos asegura que con estos ejercicios es cuestión de tiempo para que tu trasero empiece a verse mucho mejor. Solo necesitarás realizar entre 15 y 20 repeticiones de cada uno de los ejercicios por cada pierna.

 

Ejercicios para glúteos: número 1

  • Apóyate sobre rodillas y manos. Coloca siempre tus manos al mismo nivel de tus hombros o levemente hacia adelante pero nunca mas atrás.
  • Aprieta y mantén en tensión el abdomen.
  • Ahora flexiona tu pie y eleva tu pierna hacia arriba sin estirarla completamente.
  • Luego regresa a la posición inicial y repite las veces que sea necesario
  • Si tienes una pesa puedes colocarla detrás de tu rodilla sosteniéndola con tu pantorrilla y tu femoral.

Es importante que mantengas tu espada recta y tu mirada viendo al frente.

Ejercicios para glúteos: número 2

  • Asume la misma posición del primer ejercicio. Vas a repetir la primera parte del movimiento, siempre manteniendo el abdomen en tensión.
  • Cuando estés en lo mas alto del movimiento y debas regresar vas a cruzar la rodilla hacia el lado contrario tal como se muestra en la imagen.
  • Después sube nuevamente y regresa la rodilla a la posición inicial

 

Ejercicios para glúteos: número 3

  • Manteniendo siempre la posición inicial de los dos primeros ejercicios levanta esta vez la rodilla hacia tu costado.
  • Luego extiende la pierna y regresala.
  • Después baja la rodilla volviendo a la posición inicial.

 

Ejercicios para glúteos: número 4

  • Nuevamente colócate en la posición inicial, es decir, apoyada en tus manos y rodillas.
  • El movimiento inicia con la rodilla levantada hacia un costado como lo has hecho en el ejercicio anterior. Pero en esta ocasión, en vez de estirar la pierna hacia el lado, deberás estirarla hacia atrás y estirar completamente.
  • Luego regresa la pierna y eleva tu rodilla hacia el frente como si intentaras tocar con ella el pecho.

 

Ejercicios para glúteos: Estiramiento final

Al terminar los 4 ejercicios con todas sus repeticiones has un estiramiento hacia atrás para relajar tanto los músculos de las piernas como los del abdomen que debieron estar en tensión durante la ejecución de los ejercicios.

Si con el pasar de los días se te empieza a hacer muy fácil el ejercicio puedes agregar una pesa para aumentar la dificultad.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta