Como construir músculo magro ?

construir músculo magro

 
Construir musculo magro es el objetivo por excelencia. Como principio, aumentar en músculo magro puede ayudarte a perder peso, lucir mas tonificado y realizar tus entrenamientos a un alto nivel. Si alguna vez has querido el cuerpo perfecto, pues este es el primer paso para lograrlo. Pero debes saber que para construir músculo magro necesitas mucha disciplina.
 

Modifica tus hábitos alimenticios

Tienes que poner de tu parte y comer mejor. Cuando comes mejor te darás cuenta que tus músculos se recuperan de forma más rápida de los entrenamientos. También te darás cuenta que tus niveles de energía a la largo del día son mucho mas altos. Modificar tu dieta de forma sencilla te ayudará bastante. Disminuye todo lo que puedas la cantidad de azúcar que consumes. Come mas proteínas magras. Cámbiate a los granos enteros y elimina el alcohol, la soda y las bebidas con endulzantes.
 

Construir músculo con super alimentos

Algunos super alimentos te ayudarán a construir músculo magro mucho mas rápido. Entre estos super alimentos están los huevos, espinaca, aguacate, y ciertos tipos de nueces. La linaza también es recomendada. Todas estos super alimentos te proveen de importantes vitaminas, nutrientes y otras cosas que te ayudan a construir músculo magro de forma mas veloz y eficiente.
 

Opta por mas proteína sin eliminar los carbohidratos

Tu cuerpo necesita más proteína para construir músculo magro, pero esto no significa que debes eliminar los carbos por completo. En cambio lo que debes hacer es obtener los carbos de fuentes naturales, como el arroz integral, pan de grano entero, etc. Las mejores fuentes de proteínas son las legumbres , huevos, aves magra, entre otros. Y si estás pensando en incluir batidos proteicos en tu dieta entonces es mejor que te demos una mano y te ayudemos a elegir cual es la mejor para ti:

Cual proteína debo elegir

Cual proteína debo elegir: 100% Whey , Hidrolizada o Isolate?

Con la gran cantidad de proteínas en el mercado, es un desafío tener que elegir una de ellas. Tenemos un manual corto pero muy bien explicado para que puedas decidir… Leer más
 


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta