Cuidado con la dieta hCG

dieta hCG

Cuidado con la dieta hCG

Rápida pérdida de peso puede causar desnutrición.

Mucho se ha hablado de la hCG (hormone choriandre gonadotrophin), una hormona producida por las mujeres embarazadas que se hizo famosa en el ámbito fitness por sus beneficios para bajar de peso reduciendo el apetito.

La hCG por ser un producto natural, elaborado por el mismo cuerpo humano no ha sido ni puede ser patentado lo que genera ciertas confusiones dando a entender que es dañino.

No es malo, pero como todo medicamento o tratamiento por supuesto que tiene sus contraindicaciones que más adelante explicaremos.

La hCG viene en presentaciones de gotas, inyecciones, pastillas e incluso spray, pero se dice que solo funcionan en la presentación de inyecciones. Las gotas hCG o en su presentación de pastillas y spray se cree que no llega a modificar los niveles de la hormona en la sangre.

Esencialmente se cree que esta hormona/proteína aprovecha las grasas almacenadas y con una dieta que acompañe su consumo, la persona utiliza esas grasas en vez de consumir o comer otras.

Falso rumor

Aunque si existe una pérdida de peso por lo ya explicado, es falso que la inyección sea una cura para la obesidad. Investigadores de fisiología médica y bioquímica de la Universidad de Stellenbosch concluyeron que la hCG no es una medicina para luchar contra la obesidad.

Suministro de hCG

Como todo tratamiento o entrenamiento para bajar de peso; este también requiere de una dieta balanceada que cumpla con la pirámide alimenticia. Recuerde que la hCG le hará perder muchísimas calorías y sólo consumirá 500 con las comidas porque el apetito se reducirá.

Hay una variedad de recetas y dietas de hCG, todas muy parecidas a las rutinas que se planean para perder peso, pero lo más recomendable es que visite a su nutricionista para que le facilite una dieta de acuerdo a su peso e indique que tan factible es para usted el consumo de hCG ya que este tratamiento puede llevar a la desnutrición.

La dieta hCG funciona para perder peso ?

En un articulo redactado por la Doctora Sheri L. Emma publicado en la página web del Famoso Doctor OZ nos asegura que si funciona realmente esta dieta. El detalle esta en como funciona.

De acuerdo a la investigación realizada por la doctora, las inyecciones o las gotas hCG no te hacen perder peso, en realidad es la dieta la que te ayuda a rebajar. El detalle esta en que el hCG cambia la forma en la que nuestro organismo se comporta.

El hCG reduce la sensación de hambre lo que permite que la persona pueda comer mucho menos. Esta hormona ayuda a que tu cuerpo libere otro tipo de hormonas. Y es conocido que la deficiencia de hormonas es usualmente parte de la causa del aumento de peso sea por tiroides o por menopausia.

La doctora indica que solo las inyecciones de hCG han mostrado un incremento de la hormona en la sangre, por lo tanto, asegura ella, que esta es la única vía aceptable de tomarla. Ella indica que la hCG en su presentación de gotas o pastillas se disuelve antes de llegar a la sangre. Debido a que como la inyección es la única forma probada de elevar esos niveles de la hormona hCG en la sangre se debe solo comprar con prescripción medica y debe ser usada bajo supervisión medica.

Ha quedado demostrado que la dieta es quien te hace bajar de peso. Sin importar el tipo de suplemento o hormona que uses si no haces dieta no modificarás tu cuerpo. Entonces pregúntate a ti mismo : Vale la pena tomar el riesgo ? Porque no mejor cambias tu estilo de vida, modificas tu dieta y verás como consigues mejores resultados que el que pudieras conseguir con cualquier producto/medicamento/hormona.

 

Quieres tener un cuerpo de playa ?

 

Aquí en Fullmusculo recomendamos la vía sana y saludable, una dieta balanceada que te permita nutrir correctamente a tu organismo combinada con una buena rutina de entrenamientos. Si cambias tus malos hábitos cambiarás no solo tu cuerpo sino tu vida. Para que lo puedas lograr te ofrecemos de toda la información y las herramientas que necesitas, solo debes suscribirte para que te unas a la comunidad y seguirnos en las redes sociales.

 


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta