Dieta cargada de proteínas

dieta cargada de proteínas

Siempre has escuchado que para ganar volumen debes comer abundante proteína, pero también debes hacerlo si quieres perder peso, y esto es algo que muchos se olvidan. Recuerda que tu deber es perder grasa pero no musculo, por lo tanto a medida de que quemas grasas con ejercicio debes continuar alimentando tu musculo para que se mantenga firme y tonificado.

Por eso te ofrecemos una dieta cargada de proteínas y nutrientes para que puedas adelgazar y quitarte esos kilos extra que llevas contigo.

INDICACIONES

Para las dos primeras semanas es importante que bebas mucha agua. Luego de los primeros 15 días tu deber será ir reduciendo de forma progresiva la cantidad de proteínas y añadir mayor cantidades de frutas y vegetales.

Esta dieta podrás realizarla por un máximo de 30 días, si tienes algún problema de salud o alguna otra limitante es mejor que consultes primero con un doctor antes de practicar esta o cualquier otra dieta.

No debes hacer solo la dieta para conseguir los resultados, debes combinarla con entrenamientos físicos o la practica de algún deporte.

RÉGIMEN ALIMENTICIO

Esto es tan solo un ejemplo del régimen alimenticio que debes llevar, puedes cambiar los alimentos y ser un poco flexible con las porciones, pero debes mantenerte ajustada a la idea linea central.

Desayuno

– 1 taza de café con leche descremada, 1 porción de gelatina dietética con 2 cucharadas de queso blanco descremado.

– Media Mañana: 1 taza de café con leche descremada, 1 yogur dietético

Almuerzo

– 1 taza de caldo o sopa ligera, 1 porción de corte magro de carne con 1 tomate condimentado con aceite de oliva y sal, 1 porción de gelatina dietética con media fruta.

Comida

– 1 café o 1 caldo sin verduras, 1 porción de gelatina dietética con 2 cucharadas de queso blanco descremado.

– Media tarde: 1 té con o sin leche descremada, 1 clara de huevo rellena con queso blanco condimentado con cebolla u otras verduras.

Cena

– 1 taza de caldo, 1 porción de carne magra con 1 tomate, 1 vaso de gelatina dieta con media fruta.

Puedes sustituir las porciones de carne por presas de pollo o incluso pescado. La idea principal cuando hablamos de porción de carne es que sepas que debes mantener una porción de proteína.

Recuerda ser un poco flexible con la dieta y no seas tan drástica en los cambios de tu dieta actual con la que te acabamos de presentar. Trata de ir realizando ciertos cambios progresivos que te permitan adaptarte a una dieta proteica y al final de los 30 días puedes continuar comiendo sano y saludable para no caer en algún efecto rebote.


Loading...

2 Comentarios

Dejar una respuesta