Ejercicios hipopresivos para abdominales

Ejercicios hipopresivos para abdominales

Ejercicios hipopresivos para tus abs

Este método médico y físico fue descubierto por el doctor Marcel Caufriez hace más de 25 años ya mientras realizaba un examen rutinario a una dama. Su descubrimiento le permitió desarrollar ejercicios basados en la reducción de presión que ayudan a definir no sólo los abdominales, sino también los músculos inferiores de la vejiga para que se estiren y formen.

El entrenamiento hipotónico hace que los músculos del suelo pélvico se tonifiquen, formando esas sexy entradas que tanto le fascinan a los hombres y que son bastante difíciles de marcar, al igual que las mujeres mueren por esas entradas masculinas.

Los ejercicios hipopresivos se hacen justo después de la exhalación, justo en ese momento se realiza la contracción del abdomen.

Los pasos para poder lograr estos ejercicios son: estirar siempre bien la espalda, meter el mentón para lograr que la columna vertebral se alargue (sensación), inspirar bastante aire, exhalar todo el aire y justo aquí en ese instante llamado apnea esconder el abdomen o contraerlo sin inspirar aire, es como meter la barriga.

Entrenamiento básico de ABS

Abdominal común: contrae el abdomen inmediatamente después de exhalar, mantente acostada con la cabeza un poco levantada contrayendo el abdomen y tus manos en la nuca.

Abdominal de pie: parada  un poco inclinada hacia adelante, con los brazos estirados hacia abajo y las palmas apuntando al piso a la altura de la cadera, respira normal y justo después de exhalar contrae el abdomen, mantenlo unos segundos y repite.

Pierna adelantada: de pie con una pierna más adelante que la otra y el tronco un poco inclinado hacia adelante apoya el peso de tu cuerpo en la pierna que está adelantada, levanta los brazos uniendo los dedos por encima de tu cabeza y haciendo fuerza a la vez, manteniendo esta posición haz el ejercicio hipopresivo.

De rodillas: de rodillas con los brazos hacia abajo semi doblados para que las manos y punta de los dedos apunten a la altura de la cadera, inclina un poco el cuerpo hacia adelante y realiza el ejercicio.

El gato: colócate en cuadrupedia, inhala bastante, exhala todo el aire y contrae el abdomen. Este es uno de los más efectivos y en el que más presión sentirás.

 


Loading...

1 Comentario

Dejar una respuesta