Ejercicios para quemar grasa abdominal

ejercicios para quemar grasa abdominal

Lo primero que nos vemos en el espejo es la barriga y si tiene grasa acumulada inmediatamente estamos pensando en perder peso, cierto?. Pues bien, si quieres perder peso para quemar esa grasa abdominal que tienes acumulada lo mejor que puedes hacer es ejercitarte. Tener una buena alimentación es fundamental también pero en este post estaremos hablando únicamente de los ejercicios que debes realizar para quemar grasa abdominal. Son 8 ejercicios los que te ayudarán a verte de maravilla en unas cuantas semanas, así que pon atención y toma nota:

Ejercicios para quemar grasa abdominal

Bicicleta

La bicicleta estacionaria ha estado de moda por años y no es en vano, te ayudará a quemar hasta casi 500 calorías en un poco mas de media hora.

Power Walking

No es una caminata normal como las que sueles hacer cuando vas al parque de paseo, no, es una caminata enérgica con poder a un buen paso y con intensidad. Estarás quemando la misma cantidad de calorías que si trotaras.

Natación

Si quieres quemar grasa abdominal este es el ejercicio indicado. Con nadar tan solo por unos 30 minutos estarás quemando hasta 700 calorías, mucho mas que la bicicleta y en menos tiempo.

Entrenamiento con pesas

Para muchos parece increíble leer que con el levantamiento de pesas puedes quemar grasa abdominal, pero si, así es. Haz ejercicio con pesas y verás como tu cuerpo empezará a utilizar esa grasa acumulada como energía.

HIIT o entrenamiento con intervalos

Ya de ellos te hemos hablado antes, son entrenamientos de alta intensidad en intervalos. Deberás intercalar ejercicios de alta intensidad con otros de baja intensidad. Entrenar de esta manera produce menores resultados que cuando mantienes una misma intensidad.

Correr

Si quieres quemar grasa abdominal este es uno de los ejercicios mas prácticos que hay, debido a que puedes practicarlo cuando y donde sea. Colócate unos buenos zapatos y sal a correr por 30 minutos, estarás quemando hasta 300 calorías.

Elíptica

Súbete a una de estas maquinas y prepárate para quemar esa grasa abdominal.

Step

Es uno de los ejercicios preferido de las mujeres ya que trabajan glúteos y pierna. Puedes quemar hasta 400 calorías con 30 minutos de este entrenamiento. Es importante que combines estos ejercicios con una buena alimentación, de esta manera obtendrás los resultados que tanto deseas.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta