Entrenamiento: Volumen Biceps y Triceps

entrenamiento para biceps y triceps

Si quieres ganar volumen en los brazos este es el entrenamiento que debes realizar para lograrlo. Recuerda que no debes sobre entrenar, debes darle descanso a tus músculos entrenados un mínimo de 48 horas antes de volverlos a ejercitar, es por esto que debes planear tus entrenamientos de la semana con anticipación para que seas capaz de distribuir los ejercicios y los músculos en los días que tienes disponibles. es importante que tengas en cuenta que si quieres desarrollar tus brazos y aumentar en volumen debes mantener una dieta adecuada, cargada de proteínas que le permita a tu organismo tomar los nutrientes necesarios para la reparación y la recuperación muscular, procesos claves para su crecimiento.

Por último no esta demás recordarles que deben tener un buen descanso todos los días de al menos 8 horas por las noches, debido a que los músculos crecen mientras dormimos.

 

EJERCICIO SERIES REPETICIONES
Curl con barra 5 super series 12
Rompe craneo 15
Curl martillo con mancuernas 5 super series 12
Push down con barra recta 20
Curl de mancuernas inclinado alternando 5 super series 12
Copa (Estiramiento de codos por encima de la cabeza con mancuerna) 15
Concentrado con mancuerna 5 super series 12
Patada con mancuerna a un solo brazo 12

 

Intenta no repetir este mismo entrenamiento todas las semanas, varia y rota los movimientos para que no caigas en estancamiento. Dejarás de evolucionar y probablemente te sentirás frustrado por eso. Puedes entrar a la sección de ejercicios de nuestra pagina web www.Fullmusculo.com donde podrás conseguir vídeos de los ejercicios mas usados para cada uno de los músculos que componen tu cuerpo.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta