Los 10 mejores jugos para bajar de peso

jugos para bajar de peso

A ver, antes de iniciar a ver los mejores 10 jugos para bajar de peso tenemos que hablarte de un par de cosas.

El espejo, la gente y tu ropa te lo dice:

Necesitas bajar de peso.

Sabemos que una de las formas más fáciles y eficaces de lograrlo, es cambiando tus hábitos alimenticios, pero en muchas oportunidades no nos decidimos, porque pensamos que la comida sana tiene un mal sabor.

¿En verdad dudas de que podemos reducir tallas disfrutando de algo rico y saludable?.

¿Crees que siempre hay que arrugar la cara para hacer dieta?.

Eso es porque no has probado aún los batidos o jugos para adelgazar, que tienen lo mejor de los dos mundos.

¿De cuáles mundos hablamos?.

No te vayas tan lejos, no nos referimos a algo religioso ni a la Guerra de las Galaxias, sino que los licuados para bajar de peso son saludables y refrescantes, pero no tienen un mal sabor, es decir, nos otorga ese equilibrio que necesitamos.

En realidad existen una gran cantidad de bebidas, que podemos realizar de una forma sencilla y que nos pueden brindar grandes beneficios.

Pero qué son los batidos para adelgazar?

Se trata de bebidas bajas en calorías, que nos harán sentir llenos, nos pueden permitir calmar la ansiedad y lo más importante, podremos reducir esos kilos que nos vienen molestando desde hace algún rato, es algo ideal para cumplir las metas que queremos.

Hay que dejar claro que los batidos para bajar de peso por sí solos no harán milagros, pero nos puede brindar una gran ayuda.

Todo va a depender de  los ingredientes que seleccionemos, porque la idea es que tengan un efecto adelgazante, por lo que es momento de hablar de los mejores batidos que podemos consumir.

Ojo,

que con solo un vaso en la mañana en ayuna puede ser la manera perfecta para arrancar el día dando un giro a nuestros hábitos, porque se trata de grandes suplementos en las dietas, que nos permiten eliminar toxinas y evitan el hambre entre las comidas, esa que nos hace comenzar a “picar”.

No estamos prometiendo cosas que no van a pasar, para eso puedes ver algunos comerciales en la TV, que seguramente te decepcionaron.

Con esto conseguiremos resultados.

Los Licuados para adelgazar están hechos con frutos y verduras frescas, así como yogurt natural, leche y otros ingredientes que nos aportan beneficios a nuestro organismo.

Como la gran parte de los compuestos presentes en las recetas de los batidos para bajar de peso contienen agua, los expertos afirman que se estaría consumiendo una cantidad equivalente a diez vasos en algunos casos, algo que no podemos dejar pasar por alto, ni los nutrientes que nos ofrece.

Como te podrás dar cuenta se trata de una gran opción que tenemos a la hora de quemar grasa, porque son fáciles y rápidos de preparar, los podemos realizar en poco tiempo y llevarlo a todos lados, como la oficina, a la cola del banco, o en el carro. Los podemos consumir tanto en el desayuno, merienda, aunque si es en la primera comida del día, sería bueno acompañarlo de una tostada o de un té, pero es algo que siempre debemos consultarlo con nuestro nutricionista de confianza, porque la idea nunca es “inventar” ni improvisar cuando de nuestra salud se trata.

Son nutritivos, deliciosos y hay para todos los gusto.

Como existe una gran variedad, en esta oportunidad vamos a conocer solo los 10 mejores licuados quema grasa, para reducir los kilos demás.

 

Los Mejores 10 Batidos o Jugos para bajar de peso

1.- Batido de melón, piña y leche descremada

jugo de melon para bajar de pesoUna excelente combinación para comenzar nuestra lista de los mejores jugos para bajar de peso.

¿Tienes problemas para bajar de peso?

Tienes rato intentando y… simplemente no pasa nada.

Capaz el problema es tu metabolismo lento, por lo que te puede servir de mucho este batido natural, que se puede preparar fácilmente y nos permitirá quemar grasa.

Necesitamos piña, melón, una taza de leche descremada, miel, stevia al gusto o fructuoso, jengibre y hielo.

¿Cómo lo preparamos?

Pues cortamos las frutas y la licuadora, agregamos el agua, dos cucharadas de miel, la fructuosa, cubos de hielo y batimos. Lo ideal es consumirlo en ayuna para conseguir resultados.

 

2.- Smoothie de apio y manzana verde

batido de apio y manzana para bajar de pesoSe trata de uno de los jugos para perder peso y lo mejor de todo es que lo podemos preparar en solo cinco minutos, así que es ideal en estos tiempos de una rutina llena de estrés por los compromisos laborales y familiares.

Aprovecha con este batido todos los beneficios que tiene el apio para ti. Que van desde ayudar a depurar el organismo, reducir la tensión arterial hasta la cicatrización de las heridas.

¿Cómo lo preparamos?

Para un batido de apio y manzana verde necesitamos una taza de agua, una rodaja de piña fresca, un tallo de apio, 1/2 manzana Granny Smith, una cucharada de miel natural y una taza de hielo.

Al prepararlo mezclamos todos los ingredientes, menos el hielo en la licuadora, luego lo colamos antes de devolverlo a la licuadora, añadimos el hielo y batir.

Listo.

Tendremos nuestro batido para bajar de peso.

 

3.- Batido de manzana

jugo de manzana para adelgazarEs un batido para adelgazar dulce, delicioso y saciante.

Ideal para bajar de peso sin “sufrir”.

¿Cómo lo preparamos?

Entre los ingredientes tenemos: 1/2 taza de leche descremada o de soya, una cucharadita de canela, una manzana mediana en cubos, y 6 oz de yogur de vainilla (de 80 calorías por lo menos).

Además, necesitamos dos cucharadas de mantequilla de almendras o merey natural, para lo que podemos semi tostar las nueces en el horno y licuarlas para conseguir una mezcla similar a la mantequilla de maní.

Todo eso lo vamos a batir junto a un puñado de hielo, seguramente quedará espeso, para comerlo como un yogurt.

 

4.- Licuado de banana con avena y chía

licuado de banana con avenaAquí tenemos otro de los mejores 10 jugos para bajar de peso, que incluye mucha fibra para mejorar tu digestión.

¿Cómo lo preparamos?

Para prepararlo  (1 porción), es necesario una banana madura, ½ taza de leche de almendras, ¼ de taza de avena cruda, 1 ½ cucharada de semillas de chía, 5 gotas de extracto de vainilla, una pizca de canela en polvo y una taza de hielo.

Al tener canela, el organismo cree que estamos consumiendo, no es necesario agregarle ningún edulcorante. Debemos colocar los ingredientes en la licuadora y batir hasta que consigamos una bebida cremosa.

 

5.- Batido de apio, pepino y piña.

batido de pepino para rebajarSe trata de otro buen batido para bajar de peso que podemos preparar con dos o tres tallos de apio, un pepino mediano, dos rodajas de piña y una cucharada de salvado de avena.

Tenemos que cortar los ingredientes y colocarlos junto al salvado de avena en la licuadora para batir hasta que tengamos un líquido sin grumos y homogéneo.

Si la mezcla es demasiado espesa podemos añadir agua y algún edulcorante si deseamos endulzar.

Es un smoothie ideal para las mañanas, por sus efectos diuréticos y de desintoxicación.

 

6.- Smoothie de Fresa

smoothie de fresa para bajar de pesoTenemos claros los beneficios de la fresa, que no solo son deliciosas, sino que cuentan con un bajo valor calórico, gracias a su composición de 85 % de agua, algo que vuelve ideal este batido.

¿Cómo lo preparamos?

Necesitamos  dos tazas de fresas congeladas, dos plátanos, una cucharadita de canela y otra de aceite de coco.

Eso lo vamos a mezclar muy bien en la licuadora, lo servimos y si quieres, lo puedes decorar a tu gusto. El sabor es muy sano, y delicioso.

Justo lo que necesitamos.

 

7.- Smoothie de Mango

batido de mango para adelgazarNo podíamos hacer una lista de los mejores jugos para bajar de peso sin una de nuestras frutas preferidas.

El mango nos aporta una importante cantidad de vitaminas, pero también nos genera saciedad de una manera saludable.

¿Cómo lo preparamos?

Para este delicioso batido para adelgazar, que seguramente vas a querer preparar a menudo, necesitas  1/4 de taza de cubos de mango, 1/2 taza de yogurt desnatado de vainilla, 1/4 de puré de aguacate maduro, una cucharada de zumo de limón recién exprimido, una cucharada de azúcar y seis cubos de hielo.

Luego llega la hora de batir todos los ingredientes, hasta que consigamos la textura homogénea.

De ahí al vaso y podemos disfrutar.

 

8.- Smoothie de Durazno

jugo de durazno para bajar de pesoEs una bebida que solo tiene 138 calorías, por lo que incluso, podemos tomarnos más de dos vasos.

¿Cómo lo preparamos?

Para prepararlo, debemos buscar un durazno maduro y grande, jugo de un limón, una taza de agua helada, una rebanada de melón y dos sobres de edulcorantes sin calorías.

Las frutas, las vamos a batir con el jugo de limón en el agua bien fría y listo, ya tenemos nuestro smoothie muy refrescante para esos días de calor.

 

9.- Smoothie de Piña

batido de piña para adelgazarLa piña nos ayuda a reducir los kilos de más que tenemos en el abdomen, gracias a todos sus nutrientes. Es por eso que existe la tan famosa dieta de la piña.

Pero en este caso nos dedicaremos solo a aprender a preparar el batido. .

¿Cómo lo preparamos?

A la hora de hacerlo, no te pueden faltar las tres rebanadas de piña natural, una taza de leche descremada, cuatro cubos de coco y cinco cubos de hielo.

Esos ingredientes van a la licuadora y a batir, incluso podemos agregarle canela, pero eso depende de ti.

Se trata de delicioso batido para bajar de peso.

 

10.- Smoothie de Arándanos

jugo de arandanos para perder pessoPara terminar con nuestra lista de los mejores batidos para bajar de peso usaremos los arándanos.

El arándano es muy utilizado en las dietas por sus compuestos naturales.

¿Cómo lo preparamos?

Para preparar este batido para bajar de peso, que es muy buscado, necesitamos tres tazas de jugo de jugo de arándano sin azúcar, 1/3 taza de jugo de limón, 3/4 de taza de jugo de granada, cinco sobres de endulzante sin calorías y tres tazas de agua mineral.

Mezclamos todo y servimos bien frío.

Es una muy deliciosa bebida.

 

Como podemos darnos cuenta, existen una gran variedad de smoothies, que podemos disfrutar y que nos acompañan a lo largo del día, ofreciendo una importante cantidad de beneficios, entre ellos bajar esos kilos de más.

Claro, siempre es importante que tengamos una dieta equilibrada y realicemos ejercicio.

Estos jugos para bajar de peso no son milagrosos, pero es una ayuda refrescante y deliciosa.

Es algo irresistible.

Prueba estos smoothies, y dale un vuelco a tu dieta diaria.


Loading...

2 Comentarios

    • Fabiola buen día, los jugos para bajar de peso puedes tomarlos a primera hora de la mañana o también a media tarde. Son las horas ideales para hacerlo. Lo importante es no sustituir ninguna comida con ellos. Saludos

Dejar una respuesta