La transformación de Eva Andressa

La transformación de Eva Andressa

Eva Andressa Vieiranacio en Curitiba en Brasil. En la actualidad es una de las mujeres mas conocidas en el mundo del Bodybuilding en Brasil.

Ella decidió comenzar su proceso de transformación a la temprana edad de los 17 años con la finalidad de mejorar su aspecto físico. Como puedes ver en la foto debajo ella era bastante delgada. Sin embargo, luego de un tiempo ella abandono su intento de mejorar su apariencia. Fue cuando conoció a Jardel Barros un atleta que mas adelante se convertiría en su esposo y entrenador personal que decidió retomar su búsqueda de un mejor cuerpo.

A través de Jardel, Eva comenzó a participar en competiciones de bodybuilding. Su primera competición fue en 2005. Su transformación a través de los años es increíble.

En 2007 Eva se tomo un descanso de las competencias y lo retomo en 2008 con la IFBB. Ella gano en la categoria Body Fitness. En 2009 fue la campeona brasileña por segunda vez. En el mismo año compitió también en Lima, Perú donde termino tercera.

Desde el 2010 Eva no ha seguido compitiendo. Ahora solo se dedica a su vida de modelo fitness y es embajadora de MHP una marca de suplementos donde ella representa a Brasil.

Mira como era Eva antes de comenzar su proceso de transformación

fitness transformation eva andressa


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta