Muévete con el Power bike

Muevete con Power bike

Se trata de un concepto divertido e innovador que fue implementado en el año 1994 por ciclistas y triatletas estadounidenses que quisieron darle un vuelco al uso de las bicicletas estáticas. Ahora no solo se trataba de ejercitarse en un gimnasio de manera cardiovascular, sino de realizar una rutina sobre la bici al ritmo de la música.

A esta novedad del ciclismo se le sumó ejecutar movimientos aeróbicos mientras se pedaleaba de pie . Sabemos que suena complejo pero es más que entretenido, eso sí, es bastante intenso pero lo mejor es que puede ser realizado por personas de todas las edades y sin importar que tengan un previo entrenamiento o no.

La idea ha revolucionado el campo de forma divertida ya que otorga un toque de adrenalina el ejercicio y convierte la actividad en atractiva para cientos de seguidores del fitness. Por esto te invitamos a moverte con el Power bike.

El conjunto de ejercicios, técnicas y posturas biomecánicas son efectivas para quemar calorías en 45 minutos de clase. Es impresionante pero todo te envuelve en una jornada de power bike, empiezas a moverte y ni te das cuenta en qué momento puedes darle al pedaleo siguiendo la coreografía que indica el entrenador.

Todo es control de movimientos donde se incluyen una alta cadencia de pedaleo rítmico sobre una bicicleta fija o de salón en un ambiente de luces y sonidos. En menos de lo que esperes estarás moviéndote con Power bike.

La travesía comienza con un simple movimiento de pie para pedalear que conlleva al uso de la fuerza, la concentración y la determinación. No te compliques, decídete a entrenar y muévete con Power bike.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta