Sexy abdominales inferiores

abdominales inferiores

Sexy abdominales inferiores

Los abdominales inferiores, o llamadas “entradas”, son la parte considerada “sexy” tanto para hombres como mujeres y son la parte más costosa de marcar de los abdominales.

Primero que nada debes llenarte de paciencia porque estos músculos inferiores quitan millones de gotas de sudor y bueno, para ser bello y sexy se requiere de sufrimiento (sano claro está).

Tips para desarrollar y definir

  • Realiza ejercicios aeróbicos 30 minutos, recuéstate sobre una colchoneta con las piernas flexionadas y levanta el tronco. Repite esta rutina 4 veces con 20 repeticiones.
  • Preocúpate por la calidad y no la cantidad de los ejercicios que hagas. Haz los ejercicios de abdomen lentamente, concentrando la fuerza ahí y con buena técnica para que los movimientos sean más efectivos.
  • Elevación de pelvis en suelo: acostado en el piso o sobre una toalla, estira tus brazos a los lados del cuerpo, asegurate que tu espalda esté pegada al suelo completamente. Coloca los muslos perpendiculares al torso y en vertical flexiona las rodillas levemente. Inspira y despega las nalgas del suelo generando contracción en el abdomen hasta que los pies estén lo más elevado posible.
  • Acostado como en el ejercicio anterior, ahora lleva tus rodillas hasta el pecho, despegando el trasero del piso. Hazlo lentamente y haciendo fuerza en el abdomen para tonificar más.
  • Haz la bicicleta con tus piernas y acostado como si estuvieras pedaleando. Este ejercicio puedes hacerlo a la velocidad que prefieras, mientras más aguantes mejor.

Recuerda que los entrenamientos abdominales sofocan, por lo cual inhalar y exhalar adecuadamente es muy importante, cuando hagas fuerza respira y cuando toque soltar el cuerpo exhala.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta