Batido para limpiar el colon

Además de ejercitarse con regularidad y de llevar una alimentación saludable, existen otros métodos complementarios, 100% naturales, que te ayudarán a desintoxicar tu organismo y a bajar de peso de forma espontánea y natural.

Una de esas alternativas es este potente jugo que te ayudará a hidratar el cuerpo, eliminar la retención de líquido, a bajar de peso y a limpiar el colon de forma muy eficaz.

El aloe vera favorece la limpieza profunda de los intestinos por ser un laxante natural, desencadenando una correcta digestión de los alimentos y un perfecto equilibrio del organismo, además de que controla los niveles de azúcar en la sangre. Por su parte, la piña aporta su capacidad depurativa y de eliminar las grasas, y el pepino actúa como un excelente hidratante con el que se ayuda también al sistema digestivo y al estómago.

Batido para limpiar el colon

Ingredientes

1 rodaja de piña
1/2 pepino
1 manzana
1/2 penca de sábila o Aloe vera
El zumo de 1 naranja

Preparación

Se Lava muy bien el pepino y se corta en rodajas con la cáscara. Se lava bien la manzana y se corta en cuadros con la cáscara, luego de retirarle el corazón. Se retira todo el gel de la 1/2 penca de aloe vera y se vierte en la licuadora. Se agrega 1 vaso de agua y todos los ingredientes uno por uno hasta que se vayan licuando bien y se forme un jugo homogéneo. Por último, se agrega el zumo de la naranja.

Este batido limpia colon deberás consumirlo 1 vez por día, después del almuerzo para que sirva también como digestivo. Hacerlo así te sentará muy bien y vas a depurar tu organismo de una forma 100% natural.

Loading...

2 Comentarios

  1. ***Consejos útiles para mantener el colon saludable. ***
    -Comer bien.
    -Realizar una buena actividad física.
    -Mantener una correcta hidratación.

    No obstante, es muy común que algunas personas presenten irregularidades en su sistema digestivo ocasionados por el estrés, cambios en los horarios de sueño, o simplemente porque tienen que viajar constantemente. Para ayudar al organismo a eliminar algunos residuos perjudiciales que hayan podido quedar atrapados dentro del intestino, es necesario realizar una buena limpieza de colon por lo menos dos veces por mes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here