18 Tostadas saludables para desayunos o snacks

Si ya llevas tiempo con esto de la vida saludable y el mundo fitness o estás recién iniciado es posible que tengas el mismo problemas con el que se encuentran todos en cierto punto de su travesía:

Se le acaban las ideas para las comidas.

Y es que cuando estabas acostumbrado a comer productos empaquetados, procesados, cargados de azucares y químicos es muy fácil conseguir variedad.

Pero cuando de pronto debes iniciar a comer saludable y hacer entre 5 o 6 comidas al día entonces ahí es cuando las ideas comienzan a escasear.

Y las tostadas saludables son una muy buena opción cuando eso empieza a suceder.

Muchas personas nos escriben mes a mes preguntándonos dietas saludables, para perder peso, para aumentar masa muscular, etc.

Y nuestra respuesta siempre ha sido la misma:

No damos dietas personalizadas en nuestros posts.

Y esto tiene una razón de ser, y es que ofrecer una dieta personalizada es publicidad engañosa, es engañar al usuario o cliente.

Porque nosotros no sabemos cuales son tus gustos, no sabemos a cuales productos tienes acceso en los supermercados de tu ciudad y por último no podemos ni queremos limitar tu dieta a 5 o 6 platos porque con el pasar de los días te vas a aburrir.

Y las probabilidades indican que si te aburres vas a abandonar todo, a retomar tus viejos y malos hábitos y como consecuencia, terminarás por recuperar todo el peso perdido.

En cambio, ofrecemos un plan alimenticio, es decir, te enseñamos como debes comer, y te damos las herramientas para que lo adaptes a tu vida cotidiana.

Además de eso, te ofrecemos un sin fin de recetas como las que verás a continuación para que seas tú quien decida que comer y para que puedas darle variedad y color a tu alimentación saludable.

Sin más que agregar, quiero presentar entonces una lista de 18 increíblemente saludables y deliciosas tostadas que puedes usar para tus desayunos o para los snacks/meriendas de media mañana o de la tarde.

 

Las 18 tostadas increíblemente saludables para desayunos o snacks

1- Yogurt natural con cacao con tope de fresas y nueces

 

2- Queso crema, kiwi y miel

 

3- Aguacate con huevo poché

Image result for tostada aguacate con poche

4- Tostada con Mantequilla de maní, banana, bayas, canela y miel

Image result for Tostada con Mantequilla de maní, banana, bayas, canela y miel

5- Yogurt y fresas

 

6- Mantequilla de maní con fresas

When you're so hungry you snack whilst waiting for your food to cook 😂

A post shared by honica sharma ⓥ (@pocketsized.vegan) on

 

7- Tostada con Salsa pesto con aguacate y semillas de sesamo

Image result for toast pesto and avocado

8- Tostada con Aguacate y tomate

Image result for toast tomato and avocado

9- La clásica: Mantequilla de maní

 

10- Tostada con Jamón de pavo y aguacate

Image result for toast avocado and ham

11- Aguacate y huevos cocidos

 

12- Tostada con Salmón y espárragos

Image result for toast asparagus salmon

13- Aguacate, tomate y huevo

 

14- Pavo, higos y queso suizo

 

15- Espinaca y huevos revueltos

 

16- Queso brie, nueces, espinaca y miel

 

17- Yogurt y mermelada casera

at least the mornings are sweet 👅 #yummy #breakfast #mutimiteszel

A post shared by Linda Nagy (@lindanagy93) on

 

18- Tostada con Queso de cabra y fresas

Image result for toast goat cheese and strawberry

Conclusión de las tostadas saludables para el desayuno

Espero que te hayan gustado las recetas.

Las tostadas siempre son una excelente opción para tus desayunos saludables o snacks siempre y cuando el topping sea nutritivo.

Recuerda que un desayuno fitness hace la diferencia. Y para que sea fit debes alejarte de todos esos alimentos procesados y ultraprocesados que solo te proveen de azúcar y mucha grasa.

desayuno fit vs desayuno fatSi así fue te invito a que compartas este articulo en tus redes sociales para que tus amigos y familiares puedan disfrutar de estas deliciosas tostadas.

Y si tienes alguna receta de una tostada saludable puedes decirnos cual es debajo en los comentarios para nosotros agregarla a la lista.

Con tu ayuda podemos hacer crecer esta lista de tostadas saludables.

Y para finalizar te doy una infografía con 8 recetas de tostadas para desayunos o snacks que puedes compartir en tus redes sociales o tu blog.

 

Infografia de recetas para tostadas saludables para desayunos o snacks

Tostadas para snacks y desayunos

LA MEJOR PROTEINA
Loading...

7 Comentarios

  1. A mi en particular me gusta mucho la manera como le indican a uno que debe tomar y comer en las distintas hora de consumo, a demás creo que es lo más apropiado, tener una alimentación balanceada es lo IDEAL pues se goza de BUENA SALUD Y TENEMOS UNA FIGURA ESPECTACULAR. GRACIAS POR SUS BUENOS CONSEJOS, PLAN DE ALIMENTACION, RUTINAS DE EJERCICIO Y EL COMO Y AQUE HORA DEBEMOS TOMAR LAS FRUTAS Y SUS COMBINACIONES. NUEVAMENTE GRACIAS Y BENDICIONES.

  2. Buenísimo tienen razón .por lo menos es mi caso ya llevo tiempo en esto y ya estoy aburrida de siempre comer lo mismo repetitivamente , todos los días . Y con todo y eso me ha costado mucho recuperar mi abdomen de los embarazos . Quiero aprender s comer sano con variedad y seguir bajando mi abdomen .

  3. Hola amigos soy nueva en la pag me encanta y todas las preparaciones se ven suuper deliciosas muchas veces tenemos los ingredientes y no jugamos con ellos para comer mas sano con gusto y no aburrirnos mil gracias

  4. Hola,muy chevere las tostadas diferentes,tengo 55 años y siempre he sido delgada,una ventaja para mi,pero quiero es tener musculos y tonificar ya que con los años todo se cae.estoy encantada de encontrarme aqui gracias

    • HOLA RUBY SOY ENTRENADOR, MIRA TOMA POR 3 MESES TE DE SEMILLAS DE HINOJO Y ENTRENA CON UN PESO QUE SOLO PUEDAS HACER MÁXIMO 8 REPETICIONES,,,ESTOY EN VENEZUELA LASTIMA Q NO ESTAMOS CERCA…..

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.