5 bebidas que aceleran el metabolismo y adelgazan

bebidas que aceleran el metabolismo

Bebidas que aceleran el metabolismo

Uno de los secretos para adelgazar rápida y sanamente es darle un empujón al metabolismo, apurarlo un poco para que trabaje más rápido y los kilos extras desaparezcan sin tanto esfuerzo.

Cuando tu metabolismo esta un poco lento es normal que tu cuerpo queme muy poca grasa. Y si a esto le añades un estilo de vida sin ejercicio entonces tu organismo se dedicará solo a almacenarla lo que a largo plazo te puede llevar al sobre peso.

Por esta razón es que debes empezar a realizar pequeños cambios en tu vida diaria y entre esos cambios debe estar el de incluir ciertas bebidas que te ayuden a acelerar tu metabolismo. Esto combinado a una buena rutina de ejercicios.

Por medio de bebidas preparadas que puedes hacer desde casa y sin necesidad de recurrir a un médico puedes acelerar tu metabolismo y ver resultados sorprendentes. A menos que notes resultados negativos, en ese caso debes detenerte y  consultar con un medico de confianza.

 

Acelera tu metabolismo con estas bebidas

1. Verde menta

te verde para acelerar la quema de grasas

la base de esta bebida es el té verde y la menta. El té oxida la grasa lo que automáticamente estimula al metabolismo dando como resultado una baja de peso por las energías gastadas. La menta por su parte, además de dar sabor y refrescar, favorece el proceso digestivo evitando hinchazones o inflamaciones.

Ingredientes y preparación:

(Una semana de té verde – 1 jarra)

– 7 tazas de te verde, colócalas todas en una jarra.

– Agrega un puñado de hojas de menta.

– Un par de limones cortados en rodajas.

– Coloca la jarra el domingo en la noche en la nevera y a partir del lunes toma todos los días un vaso, a la hora que prefieras.

 

2. Negrito de café

café para acelerar el metabolismo

El tan amado café es una acelerador del metabolismo inmediato, por ello se suele tomar muy temprano en la mañana para despertar el cuerpo. Luego de desayunar o a media mañana tomar un cafecito negrito es una buena opción, incluso antes de entrenar si vas al gimnasio.

 

3. Agua de coco

agua de coco para adelgazar

Además de acelerar el metabolismo y permitir un mayor gasto de energía quemando grasas proporciona beneficios como: evitar el estreñimiento, mejora la circulación, desintoxica luego de haber ingerido licores y es diurético.

Preparación:

El agua de coco puedes sacarla del mismo coco cortándolo por la mitad o abriéndole un hueco. También existen ya tiendas que venden el agua envasada, ahorrando el trabajo de picar este fruto.

Su preparación es sencilla: coloca el agua de coco en una jarra, deja que enfríe y siempre que desees tomate un vaso de ella. No exageres con esta bebida porque contiene un alto contenido de azúcar, sólo úsala para variar lo que tomas para estimular el metabolismo.

 

4. Batido frutal

Jugo de frutas para acelerar el metabolismo

Para este jugo necesitarás varias deliciosas frutas, así que es un batido que disfrutarás por su mezcla de sabores y que obviamente acelerará tu metabolismo. La base es el jugo de la toronja, una fruta que contiene poca azúcar y metaboliza las grasas.

 

Ingredientes y preparación:

– Jugo de 2 toronjas.

– 2 rebanadas de piña.

– 1 taza de frambuesas.

– Medio vaso de agua.

– Licúa todo y listo para tomarlo.

 

5. Infusión

infusión que acelera el metabolismo

En esta mezcla utilizaremos una vez más el té verde por las ya mencionadas ventajas, pero le agregaremos: pimienta cayena y miel. La primera es una especia que aumenta la velocidad del metabolismo y ayuda al aparato digestivo, mientras que la miel le dará sabor a la infusión y es antioxidante.

Ingredientes y preparación:

– 1 taza de té verde.

– Agrega a la taza un toque de miel.

– Agrega un poco de pimienta cayena, menos cantidad que la miel.

 

Toma cualquiera de estas bebidas a diario, intercámbialas y hazlo durante una semana para perder algunos kilitos, descansa una semana y si te dieron resultados positivos estos jugos, tés e infusión vuelve a tomarlos luego del descanso. No es bueno tener tanto tiempo el metabolismo acelerado, por ello es necesario descansar y no exigirle al cuerpo más de lo que puede hacer.

 


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta