5 razones para comer cambur (banana)

5 razones para comer cambur

Come cambur (banana)

Las bananas o tambien conocidos como cambur son fuente de vitamina B6, C, potasio, magnesio y fibra. A continuación te dejamos 5 razones por las cuales Fullmusculo.com te recomienda incluirlas en tu dieta:

Protege contra las ulceras

Hace mucho tiempo fue reconocido el efecto anti ácido de las bananas que protege a tu estomago de las ulceras. De acuerdo a un estudio una simple mezcla de banana y leche puede suprimir significativamente la secreción del acido.

Desorden instestinal

Son una excelente opción para casi cualquier desorden intestinal. Si tienes diarrea que reduce los electrolitos de tu cuerpo puedes ayudarte con las bananas que contienen buenas cantidades de potasio que ayuda a mejorar la función del corazón.

Mejora la visión

Un estudio indica que comer 3 o mas frutas por dia puede ayudar a prevenir la degeneración ocular. Que es la causa principal de la perdida de la visión cuando llegamos a una edad avanzada.

Protege los huesos

El consumo frecuente de las bananas ayuda a asimilar el calcio en tus huesos. Tambien contienen vitamina A que protege a tu cuerpo de enfermedades degenerativas incluyendo algunas formas de cáncer, problemas cardiovasculares y diabetes.

Protege la salud de tus riñones

Investigadores sugieren que comer frutas y vegetales especialmente bananas ayuda a prevenir el cáncer de riñón.

A continuación te dejamos una infografía donde podrás ver otras propiedades y beneficios de la banana para tu cuerpo y tu salud:

Infografia Beneficios y propiedades del platano


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta