Adiós barriga con el jugo 3P

Sabemos que 3P te suena a todo menos a un ingrediente para un jugo. Obviamente, 3P no es una fruta pero sí un compuesto hecho a base de estas, más un vegetal y una hierba: Piña, Pepino y Perejil.

De boca en boca se dan muchas recetas y cuando de bajar de peso se trata, los amigos y familiares son los primeros en aconsejarte tips para decirle adiós a la barriga. Ahora, esta receta del jugo de 3P fue implementada por el nutricionista americano Richard Lexis, quien vio en esta combinación una fórmula mágica para lograr que sus pacientes con sobrepeso movilizaran rápidamente la grasa localizada en su abdomen.

Solo debes consumir este jugo todos los días en ayuna y prepararte para decirle adiós a la barriga. Claro está que por más milagroso que sea, no debes descuidar tu alimentación. De nada servirá tomarlo cada mañana para después ingerir calorías y más calorías. Busca un balance!

Acá te dejamos la receta. Es muy fácil!

Ingredientes para el jugo 3P

  • 100 gramos de piña
  • La mitad de un pepino
  • Un puñado de hojas de perejil
  • Un vaso de agua fría

Preparación

  1. Realice primero la mezcla del agua con la piña en la licuadora, es decir, haga un jugo de piña clásico.
  2. Agregue el pepino picado en rodajas a la licuadora.
  3. Por último coloque el puñado de hojas de perejil a la mezcla.

Este jugo 3P combatirá la grasa de tu cuerpo pero más que nada esa que se encuentra alojada en tu barriga. Podrás tomarlo por el tiempo que consideres necesario, ya que no trae ninguna complicación a tu salud y lo mejor es que con él dirás adiós a esa molesta barriga que no te deja ser.
¡Compruébalo!


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta