Antojos sanos y caseros

Antojos sanos y caseros

Comer postres o dulces después de leer esto ya no será un dolor de cabeza o una razón para arrepentirte de tus antojos.

Hay postres que no sólo satisfacen esa falta de azúcar en el cuerpo, sino que también ayudan a la salud de éste por sus propiedades, siempre y cuando no se abuse de ellos.

Crepes de frutas light:

Para la masa necesitarás clara de huevo, yogur desnatado de fresa, 1 cucharadita de levadura en polvo, y 3 cucharadas de harina integral.

Rellénalo con edulcorante apto para cocción, melocotones y extracto de naranja o zumo.

Con estos ingredientes no engordarás y las frutas aportarán las vitaminas necesarias para el organismo estar saludable.

Gelatina de frutas:

Las frutas y la gelatina son bajas en calorías y además son diuréticas. Con 1 mandarina, 4 fresas, uvas y un mango puedes comerte este postre que matará tus antojos.

Prepara la gelatina a tu gusto, corta las frutas en trocitos y en un envase hondo coloca la gelatina, esparce las frutas y ¡LISTO! Colócalo en la nevera un par de horas y podrás deleitarte sanamente.

Chocolate en yogur:

Para este rico dulce sólo necesitarás tener a la mano yogur desnatado natural y una tableta de chocolate que derretirás a fuego lento en una olla para mezclarlo con el yogur y luego rellenar unas pequeñas copas con el mezclado y al frigo para que se compacte y luego comer.

Consumo de azúcar

Sí es cierto que el azúcar en exceso es dañina pero no puedes dejar de consumirla ya que también es necesaria para el organismo en cantidades moderadas ya que es el principal nutriente del sistema nervioso, por eso ayuda a reducir el estrés y mejorar el ánimo.

Evita el consumo de azúcar en las mañanas y trata en lo posible de comer postres después del almuerzo o durante la tarde para darle tiempo al cuerpo de digerirla y no darle paso a unos kilos demás.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta