Batido para subir de peso

No todos buscan rebajar y quitarse unos kilos de mas, también están quienes luchan por subir de peso.

Así que para quienes buscan dar volumen a esos brazos o piernas tenemos unas recetas para preparar unos batidos en casa que te ayudarán a lograr tu objetivo.

Debemos tomar en cuenta que para eso es recomendable ingerir alimentos que tengan una alta densidad energetica, y asegurarnos de que estamos consumiendo más calorías de la que nuestro cuerpo esta quemando y por último asegurar que esas calorías nos proporcionen de un valor nutricional y no sean calorías vacias.

No es lo mismo una caloría proveniente de una cocacola a la que proviene de una fruta o una porción de carne.

 

Para esas personas que desean aumentar masa muscular les dejamos este buen batido que te aportará 800 calorías a tu dieta diaria.

Receta: Batido para subir de peso

 

Ingredientes

  • 1 taza de leche de coco
  • Medio cambur (banana)
  • Medio aguacate
  • Media taza de yogurt griego
  • 1 taza de espinacas
  • 1 cucharada de cacao en polvo
  • 1 Huevo (opcional)

 

Coloca uno a uno los ingredientes en tu licuadora y deberás batirlo hasta que se combinen muy bien los ingredientes.

Puede cambiar la consistencia del batido con la leche de coco.

Bebe un vaso grande una vez por día o cada dos.

Pruébalo por un periodo de 4 semanas y nos dices que tal te fue.

 

Otras opciones para batidos para subir de peso

Una muy buena opción son los batidos proteicos. Y puedes preparar uno desde casa combinando una taza de leche, 5 almendras trituradas, un toque de miel y saborizar con canela. Si quieres ver más batidos proteicos caseros entra aquí.

Otra opción para subir de peso sería un buen batido de hidratos que lo puedes obtener con la combinación de estos 3 ingredientes: Una taza de leche, Un plátano maduro o cambur y nueces.

Por último tenemos la opción del batido dulce que se logra al batir Un yogurt con media taza de leche, con 5 fresas, 5 galletas que no contengan ningún tipo de relleno y puedes agregar dos almendras trituradas.

 

Son solo unas pocas opciones de batidos para subir de peso en un mar de opciones ya que son muchos los ingredientes que podemos combinar para ofrecer los nutrientes que nuestro organismo necesita.

Podemos cambiar, eliminar o agregar ingredientes para darle un mayor valor nutricional a cada batido.

Lo único que necesitamos es una buena batidora y creatividad.  Y si ya tienes la creatividad pero lo que te hace falta es una buena batidora para combinar todos esos ingredientes entonces te recomendamos la Ninja Professional Blender :

Products from Amazon.com

Recuerda que el vaso del batido proteico por si solo no será suficiente, también debes llevar un buen entrenamiento adecuado para aumentar volumen y una dieta con las calorías suficientes que necesitas para afrontar las actividades físicas de tu día a día.

Loading...

6 Comentarios

  1. buenas noches, quiero subir de peso para inscribirme en el gym y quemar grasa para asi convertirla en musculo, mi peso es siempre de 58 a 60 kilos de ahi no subo, quiero por lo menos llegar a 80 kilos o 70 para quemar como debe ser asi sea haciendo barras.

    • Ricardo si quieres nuestras asesorías puedes entrar a nuestra web y hacer click en el menú superior donde dice “Asesorías Gratuitas”. Te esperamos!

  2. tengo 32 años soy mujer y necesito aumentar 10 kilos en un mes perdí eso ,porque no desayuno y las preocu0aciones de no haber comida en mi país pero me urge subir la depresión me tiene estresada necesito su ayuda gracias

    • Evelin solo con un batido para subir de peso no lo vas a lograr. Necesitas primero liberarte de la depresión y la ansiedad que estés sufriendo en este momento. Recuerda que eso también afecta el peso de tu cuerpo. Te recomiendo que medites y aprendas a estar más presente en el ahora ya que la depresión suele ser exceso de pasado y la ansiedad es exceso de futuro. Y obviamente el desayuno no lo puedes dejar pasar, es super importante comer bien a primera hora por la mañana.

  3. buenas tarde amigo@, soy una chica dde 29 años de edad tengo dos niños y tengo muchos años con problema para subir de peso, siepre me mantedia en un peso de 58 59 kilos ahora no salgo de 46,50 siempre estoy super delgada casi nunk me da apetito y el estres con los niños con uno de 6 años y la otra de 3. trabajo llevo un vida agitada, y he tomado vitamina y siempre estoy igual. acoo me puedo orientar

    • Joselin te recomiendo que te veas directamente con un nutricionista. Es posible que el estres sea lo que este causando estragos en tu salud y tu alimentación. Debes buscar tiempo para ti, para relajarte y despejar la mente. Te recomiendo el yoga o la meditación

Dejar una respuesta