Comer fruta de noche engorda

comer fruta de noche engorda

Es normal que nos escuches recomendar las frutas en tu dieta pero olvídate comerla de noche. A continuación te explicamos las razones por las cuales debes comerlas solo por la mañana o al mediodía.

Primero que nada las frutas contienen fructuosa que no es mas que carbohidratos. Son de absorción lenta por lo cual se mantienen por mucho mas tiempo en el organismo antes de transformados en grasa o en energía.

Cada fruta tiene un nivel distinto de fructuosa, unas tienen mas que otras. Las que debes dejar por fuera debido a que su nivel es muy alto son : cambur o banana, mango, manzana, coco, piña, y otras mas. Y las que son bajas en su nivel de fructuosa son : el aguacate, limón, la papaya , entre otras.

Lo ideal es consumirlas antes de hacer ejercicio ya que te proveerá de energía que se liberará de forma progresiva mientras realizas tu entrenamiento. Lo prohibido es comerlas sin tener ninguna actividad física que realizar después. Si las comes y luego irás a casa para echarte en el sofá o en la cama entonces se almacenará en tu cuerpo y eso es precisamente lo que no deseas.

Pero si tu estás en un régimen de volumen para ganar masa muscular entonces un buen batido proteico con frutas al terminar tus ejercicios no te caerá para nada mal. Con él podrás reponer la glucosa que has perdido y favorecerás la recuperación muscular otorgándole a tu cuerpo los nutrientes y vitaminas que necesita.

 


Loading...

2 Comentarios

Dejar una respuesta