Michelle Lewin y su entrenamiento para glúteos

como hace Michelle Lewin para tener esos glúteos

La Venezolana mas deseada del momento, Michelle Lewin, no se convirtió en la mujer mas popular del mundo fitness de la noche a la mañana. Y te aseguro que esos glúteos no son obra y gracia del espíritu santo. Son sus excelentes rutinas que le permiten aumentar y tonificar los músculos de las piernas, junto con una dieta balanceada por supuesto.

Ella logro despegar en el mundo fitness gracias a la dirección de su esposo Jimmy Lewin, luego de haber emigrado de su país natal, Venezuela, a los Estados Unidos de America. Michelle ahora es sinónimo de un estilo de vida sano y saludable. Cuando hay un evento fitness ahí esta ella.

Pero muchos se preguntan como ha hecho Michelle para desarrollar esos glúteos que luce cada vez que va a la playa.

Muchos piensan que gracias a la genética ella tiene esas piernas y esos glúteos voluminosos, pero no toda la culpa se la puedes dejar a tu ADN. Estamos claros en que ese cuerpo no lo logra cualquiera, pero te aseguro que con dedicación y mucho esfuerzo puedes ser tu mejor versión.

No intentes compararte con esta diva del mundo fitness, lo importante es que uses sus imágenes y entrenamientos para aprender y motivarte.

Michelle es motivo de inspiración para cientos de miles de personas en el mundo, y por supuesto que también están quienes la envidian y la desean.

Si quieres desarrollar glúteos tonificados y definidos como los de ella te tienes que enfocar en lo siguiente : Una correcta alimentación, un entrenamiento dedicado a desarrollar los músculos de las piernas y los glúteos, y por último, una rutina de cardio que te permita quemar la grasa que cubre y oculta tu musculatura.

Es obvio que ella tiene un entrenamiento personalizado pero a partir de los ejercicios que realiza ella puedes armar uno propio. La sentadilla (squats) son uno de sus ejercicios preferidos y de ahora en adelante será el tuyo también. Que además tiene muchas variaciones que puedes incluir en tus rutinas de glúteos y piernas.

A continuación te dejamos una serie de vídeos de Michelle Lewin entrenando, no solo para que te inspires sino también para que tomes nota y añadas algunos de esos ejercicios a tus rutinas.

Como hace Michelle Lewin para tener esos glúteos: Vídeos.

Entrenamiento para glúteos y Piernas con Michelle

  • El primer ejercicio es una variación del lunge tradicional en maquina smith, muy buen ejercicio para trabajar glúteos y femorales.
  • El segundo ejercicio del primer vídeo hace el lunge tradicional nuevamente en la maquina smith. Trabajando primero una pierna y luego haciendo el cambio para trabajar la otra pierna.
  • Como tercer ejercicio, siempre manteniéndose en la maquina smith continua haciendo lunge o desplantes pero esta vez alternando las piernas.
  • Luego tomando una barra libre con buen peso, Michelle Lewin en su cuarto ejercicio se dispone a hacer peso muerto o deadlift.
  • Tomando la barra libre sobre sus hombros, da inicio a su quinto ejercicio que son los ya conocidos squats o sentadillas. En los cuales es importante mantener una buena postura para evitar lesiones.
  • Para su sexto ejercicio esta vez toma la barra libre sobre sus hombros, sin peso, para hacer lunges o desplantes alternando las piernas. Y con este, Michelle completa su entrenamiento de piernas y glúteos.

 

  • En este segundo entrenamiento Michelle Lewin comienza con una variación del deadlift, y lo complementa con un levantamiento de caderas usando la pelota suiza como soporte en tres modalidades distintas.
  • Luego realiza una variación de curl de femorales usando su peso corporal.
  • Posteriormente pasa a hacer una variación de squat conocida como sumo squat que también se puede hacer con la pesa tomada con ambas manos y colocada entre las piernas.
  • Michelle Lewin finaliza este entrenamiento enfocado en los glúteos usando la maquina de abductores.

También te dejamos un entrenamiento de Michelle Lewin para trabajar brazos y espalda. Porque no debes olvidar trabajar el tren superior de tu cuerpo si quieres mantener la simetría corporal.

Ejercicios para tonificar brazos y espalda

Y como regalo adicional te dejamos un extra. Otro entrenamiento de Michelle para trabajar y desarrollar los glúteos:

Rutina con Michelle Lewin para desarrollar glúteos

 

Michelle Lewin es adorada no solo en Venezuela, actualmente la conocen en medio mundo.

Con su figura tonificada se ha ganado millones de fanáticos alrededor de todos los continentes. Y no son solo mujeres quienes la adoran, también miles de hombres la siguen.

En la ciudad donde actualmente esta residenciada, Miami en el estado de la Florida, se ha convertido en una modelo internacional del mundo fitness donde entrena sin descanso por mantener y mejorar su estado físico.

Ya sabes como hace Michelle Lewin para tener esos glúteos: entrenando duro y comiendo sano. Así que es hora de que tu también lo hagas si quieres tener unas buenas piernas como las de ella.

Si quieres unos glúteos que nunca has tenido, tienes que entrenar como nunca lo has hecho

 


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta