Michelle Lewin y su entrenamiento para glúteos

Entrenamiento Para Gluteos de Michelle Lewin

Seguro las has visto en YouTube o en alguna publicación en redes sociales. Michelle Lewin levanta pasiones y admiración en el mundo entero.

No es para menos, su silueta es perfecta y sin duda las miradas se van a la parte posterior. Sus glúteos son únicos. Como todas las mujeres lo sueñan y quisieran tener uno igual.

Esta modelo fitness saltó a la fama gracias a su explosiva figura. No solo tienes unos glúteos que hacen que más de uno no puede dejar de mirarlo. Sino que su parte delantera también está bien proporcionada. No de gratis fue potada de la revista Playboy y de allí saltó a la fama.

Casada con un instructor fitness y entrenador personal, esta modelo venezolana no para de dar de que hablar.

Revisar su cuenta de Instagram es toparse con su figura y su gran vida. Pero también puedes ver parte de la rutina de entrenamientos que realiza.

Por supuesto, ella es toda una especialista y realiza grandes variaciones para poder mantener su cuerpo que es fibra y músculo por donde se le mire.

Ella se ha convertido en una persona de autoridad dentro del mundo fitness. En la actualidad realiza giras por todo el mundo. Dicta charlas y hace exhibiciones de sus ejercicios. Sin duda es aclamada por los que les gusta tanto estar en forma.

 

La rutina de Michelle Lewin

Michelle se ejercita cinco días de la semana.

El descanso forma parte esencial para que los músculos se regeneren de forma perfecta y así estar listos para la siguiente sesión.

Como dicen los venezolanos como ella, Lewin se “faja” (entrega) en cada una de sus sesiones. Un cuerpo como el de ella no es algo que se logra de la noche a la mañana.

Para poder hacer los ejercicios que realiza en la actualidad puede resultar complicado.

La imagen puede contener: una o varias personas e interior
Facebook de Michelle Lewin

Ella tiene detrás años y años de rutinas. Además cuenta con la asesoría de su esposo que es su entrenador personal. Por lo que si eres una persona que apenas está iniciando en el mundo fitness no es recomendable, ya que es de una exigencia mucho mayor.

Si quieres comenzar a tonificar tu cuerpo como el de Michelle Lewin, quien creó su marca como “La Cuerpa”. Esta venezolana residenciada en Miami utiliza todas las máquinas de los gimnasios y cada día va variando de acuerdo a la parte de su cuerpo que quiera trabajar.

Si lo que quieres es tener unos glúteos como el de ella estos son los ejercicios que tienes que hacer:

En los primeros tres ejercicios puedes hacer series de dos si estás comenzando. Con unas repeticiones entre 7 y 10. Mientras que en los últimos dos sí hay que tener más exigencia para que logres resultado, ya que son nos ejercicios “fáciles”. Arranca con tres series y unas 15 repeticiones.

Recuerda que con el paso del tiempo debes ir aumentando no solo las repeticiones sino las series. De esta manera vas a conseguir los resultados esperados y no te vas a estancar.

 

Más ejercicios de Michelle Lewin para tonificar los glúteos 

Son los ejercicios ideales para que tengas unos glúteos de acero como los de Michelle Lewin. Haz series de dos y repeticiones entre 5 y 7.

Vas no solo a mejorar esa área de tu cuerpo, sino las piernas y también en el abdomen si haces la presión correcta.

En el caso de las zancadas y la sentadillas no es necesario que vayas al gimnasio. Son ejercicios que puedes hacer desde casa y realizar en cualquier momento. Como ves estas son las dos rutinas básicas de Michelle para tener esos glúteos tan perfectos.

Quizás te puede parecer poco, pero no puedes compararte con lo que hace Lewin. Ella tiene más de cinco años en esto. Recuerda que esto es lo que hace solo para esta área. Ella tiene un cuerpo perfecto y lo ejercita completo para tonificarlo de forma perfecta.

 

Lo nuevo de sus rutinas

Aunque la rutina que te describimos más arriba es totalmente funcional. De hecho fue la que la llevó a ella a tener un cuerpo tan escultural y unos glúteos tan perfectos. En la actualidad ella se inclina más por ejercicios en los que utiliza su cuerpo completo.

Gracias a las variaciones trabaja todos los músculos de su cuerpo. No solo sus glúteos que son el centro de todo. Sino también sus brazos, la espalda, piernas y el abdomen. Tiene todos los músculos marcados. Ese six pack perfecto que hace que luzca sencillamente escultural.

Ella utiliza todo lo que se encuentra en un gimnasio. Pesas, mancuernas, ligas. También las máquinas.

Algunos de los ejercicios que ella hace en la actualidad  y en el que trabaja todo su cuerpo, aunque siempre con el objetivo en los glúteos son:

 

    • Patada hacia atrás. mientras te sostienes de una superficie plana. Debes realizar el ejercicio con cada pierna y brazo.

 

    • Lunges a los lados con bíceps y peso muerto. Ella en este ejercicio se ayuda con unas mancuernas para agregar ese peso adicional que necesita.

 

    • Lunges a los lados con hombros y peso muerto. Aquí utiliza una barra para agregar un grado de dificultad.

 

    • Sentadillas de saltos con bíceps, aquí utiliza un peso adicional para agregar dificultad

#MondayMotivation 🔥✌🏻 ✔️Full body: Jump squats with biceps curl💪🏻 ✔️Cuerpo entero: Sentadillas de salto con biceps💪🏻

Una publicación compartida de Michelle Lewin (@michelle_lewin) el

 

    • Sentadillas, patada lateral y hombros. Para ejercitar los hombros toma una barra del gimnasio que sostiene con otros pesos.

Do it for the “Dayum u look good”✌🏻 ✔️Sentadillas, patada lateral & hombros💁🏻 ✔️Squats, glute sidekick & shoulders💁🏻

Una publicación compartida de Michelle Lewin (@michelle_lewin) el

 

    • Sentadillas, lunges, bíceps y hombros. Aquí utiliza unas pesas para agregar no solo dificultad sino unas libras adicionales y ejercitar mejor los brazos.

 

Aquí puedes hacer 3 o 5 repeticiones. En series de no más de tres.

Recuerda que para hacer estos ejecicios debes dominar todos los movimientos. De lo contrario te puedes lesionar.

Si ya tienes mucho rato ejercitándote puedes aumentar tanto las series como las repeticiones.

Para más rutinas de ejercicios de cuerpo completo solo hay que revisar su cuenta de Instagram y deleitarse no solo con su cuerpo. Sino con la felicidad con la que se ejercita.

Ella al igual que Jen Selter tiene una app donde brinda consejos y ofrece sus rutinas de ejercicios. Por supuesto nada es gratis.

 

¿Qué come Michelle Lewin?

Como bien tienes que saber hay cosas que esta venezolana no se permite comer a diario. Y unos glúteos como los de ella se consiguen comiendo muy bien.

Puede interesarte: Aumentar los glúteos comiendo.

Lo que sí es que tiene una dieta muy baja en grasas y si hay un tema en el que ella le pone mucho énfasis es en siempre tener su metabolismo trabajando.

Con un metabolismo siempre activo, la posibilidad de quemar grasa es mucho mayor. No solo cuando está haciendo ejercicios, sino a lo largo del día. Es una muy buena manera de evitar que pueda subir de peso.

La imagen puede contener: una persona, gafas e interior
Facebook de Michelle Lewin

Lo primero que debes saber es que Michelle come entre 6 y 7 veces al día. De esa manera siempre está llevando alimentos su organismo. Lo hace de forma balanceada y dándole mucha preponderancia a las proteínas.

Las usa todas, es decir, en batidos de suplementos. Las de origen vegetal y las animal. Todas valen y le permiten seguir con su estilo de vida.

Para ella los suplementos alimenticios son muy importantes y los consume a diario. Dos veces por día toma batidos de proteínas que no solo la alimentan sino que le dan energía para poder hacer ejercicios. Alguno de los dos lo mezcla con caseína y así poder cumplir con sus exigentes rutinas de entrenamientos.

Dentro de su alimentación destacan:

  • Alimentos integrales: Arroz, pasta y pan
  • Vegetales: Espinacas, acelgas, brócoli, coliflor, col, lechuga, tomate y rúcula
  • Proteínas: Pollo, pescado y algunos tipos de carne

También consume mucho avena sobre todo en los desayunos. No solo le da energía para comenzar el día sino que desde muy temprano lleva fibra a su organismo. Con ello su metabolismo siempre está trabajando.

Entre los embutidos que consume está solo el jamón de pavo, ya que es bajo en calorías. Recuerda que los demás contienen un alto contenido de grasa que tiende a afectar el colesterol y por ende al sistema cardiovascular.

 

Menú de Michelle Lewin

Por ejemplo ella siempre desayuna avena. Lo que cambia es en la forma, si en atol o en batido y allí le agrega la proteína.

Merienda de la mañana: Jamón con pan tostado o tortillas de maíz

Almuerzo: Pollo o pescado y lo acompaña con una guarnición integral. Ya sea arroz o pasta.

Merienda de la tarde: Ensaladas verdes y jamón, pero se los come enrolladitos, como si fuera unos tabaquitos.

Luego consume un poco de carne y vegetales de hoja verde como acelgas o espinacas

Cena: Pollo o pescado, lo que sí es que es diferente a lo que almorzó.

Antes de dormir vuelve a tomar un batido de proteína.

Si quieres ver más recetas ingresa aquí: Recetas saludables.

Como habrás notado si quieres tener “La Cuerpa” de Michelle Lewin no puedes tomar alcohol y los postres están más que restringidos. Hay que llevar un estilo de vida saludable (2).

Cuando Michelle Lewin lo hace trata de que sea lo más sano posible. Si puede ser libre de gluten y de harinas y azúcares refinados será mucho mejor.

 

Con disciplina

Si quieres tener un cuerpo como el de esta venezolana necesitas de mucho esfuerzo y dedicación. Debes ir al gimnasio constantemente. Tener una muy buena alimentación, además de unos buenos hábitos (3).

No te olvides de los descansos, que también son muy importantes.

Lo que debes tener es paciencia no creas que porque tengas un mes ya vas a tener unos glúteos como los de Michelle Lewin. Eso requiere años de trabajo para que puedas lucir tan espectacular como ella.

 

Entrenamientos de Michelle Lewin

Entrenamiento para glúteos y Piernas con Michelle

  • El primer ejercicio es una variación del lunge tradicional en maquina smith, muy buen ejercicio para trabajar glúteos y femorales.
  • El segundo ejercicio del primer vídeo hace el lunge tradicional nuevamente en la maquina smith. Trabajando primero una pierna y luego haciendo el cambio para trabajar la otra pierna.
  • Como tercer ejercicio, siempre manteniéndose en la maquina smith continua haciendo lunge o desplantes pero esta vez alternando las piernas.
  • Luego tomando una barra libre con buen peso, Michelle Lewin en su cuarto ejercicio se dispone a hacer peso muerto o deadlift.
  • Tomando la barra libre sobre sus hombros, da inicio a su quinto ejercicio que son los ya conocidos squats o sentadillas. En los cuales es importante mantener una buena postura para evitar lesiones.
  • Para su sexto ejercicio esta vez toma la barra libre sobre sus hombros, sin peso, para hacer lunges o desplantes alternando las piernas. Y con este, Michelle completa su entrenamiento de piernas y glúteos.

 

  • En este segundo entrenamiento Michelle Lewin comienza con una variación del deadlift, y lo complementa con un levantamiento de caderas usando la pelota suiza como soporte en tres modalidades distintas.
  • Luego realiza una variación de curl de femorales usando su peso corporal.
  • Posteriormente pasa a hacer una variación de squat conocida como sumo squat que también se puede hacer con la pesa tomada con ambas manos y colocada entre las piernas.
  • Michelle Lewin finaliza este entrenamiento enfocado en los glúteos usando la maquina de abductores.

También te dejamos un entrenamiento de Michelle Lewin para trabajar brazos y espalda. Porque no debes olvidar trabajar el tren superior de tu cuerpo si quieres mantener la simetría corporal.

Ejercicios para tonificar brazos y espalda

Y como regalo adicional te dejamos un extra. Otro entrenamiento de Michelle para trabajar y desarrollar los glúteos:

Rutina con Michelle Lewin para desarrollar glúteos

 

 

Si quieres unos glúteos que nunca has tenido, tienes que entrenar como nunca lo has hecho

Referencias

http://www.mdlatino.com/blog/blog/un-detallado-analisis-sobre-la-sentadilla/

http://grupo.us.es/estudiohbsc/images/pdf/formacion/tema2.pdf

http://www.scielo.org.co/pdf/med/v15n2/V15n2a08.pdf

Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta