Cual es el mejor quemador de grasa natural ?

quemador de grasa natural

Olvídate de comprar suplementos que te ayuden a quemar grasa, la naturaleza tiene una buena colección de quemadores naturales para que te ayuden en tu proceso de perder peso. Para lograrlo no se trata de dejar de comer o prohibirte tus comidas preferidas, aprende a tomar las decisiones correcta no solo en tu alimentación si no en tu vida para que puedas bajar de peso.

Muchos habrán pensado ” quemador de grasa natural, imposible !”, “no existe ningún quemador de grasa natural ” o simplemente ” no creo que funcione” . Pues dejame decirte una cosa, al final, todos los componentes de los suplementos que compras en un supermercado, en una tienda o en una farmacia provienen de la naturaleza. Así que vayamos directamente a la fuente que nos provee de todos los alimentos y nutrientes para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

El mejor quemador de grasa natural

La mejor parte del todo este asunto es que no solo existe un solo quemador de grasa natural, son varios. Así que si ya en algún momento de tu vida has probado alguno de estos alimentos y no te ha gustado pues simplemente puedes cambiar a otro.

Como funcionan ?

Nuestro cuerpo usa constantemente los alimentos que consumimos como energia para poder realizar las actividades del dia. Si logramos acelerar nuestro metabolismo, nuestro organismo necesitará mas energia y por consiguiente quemaremos mas grasa.

Un quemador de grasa natural normalmente es algpun alimento que se encargada de estimular y acelerar nuestro organismo, algunos tambien pueden tener un efecto reductor en el apetito. Ellos se encargan de que nuestro organismo tenga que utilizar la grasa que se encuentra acumulada (casi siempre en lugares poco deseados) en nuestro y  la transforme en energía para ser usada en ejercicios, actividades fisica, o para nuestra rutina cotidiana.

Ya sabes que es un quemador de grasa natural, de donde salen y como funcionan, ahora vamos a la parte que te interesa: Cuales son los quemadores de grasa naturales.

Cuales son los quemadores de grasa naturales ?

Papas

Puede que te hayas sorprendido al ver las papas en la lista, especialmente por las prohibiciones de algunas dietas. Pero las papas están cargadas de potasio y fibra, que no solo mejora el funcionamiento de nuestro corazón si no que también nos ayuda a sentirnos llenos por un periodo de tiempo prolongado y por razones obvia comemos menos.

Espinaca

Popeye no la comía en vano, realmente la espinaca mejora nuestra metabolismo y permite que nuestro cuerpo bote todo aquello que no necesita.

Yogurt

El yogurt puedes facilmente ingerirlo en el desayuno, es bajo en grasa y esta cargado de nutrientes para nuestro organismo. Te sentirás lleno por buena parte de la mañana y tendrás suficiente energía.

Café

Quemador de grasa por naturaleza, es uno de los mas usados dentro de los gimnasios por su contenido de cafeina. Ayuda a acelerar tu metabolismo, pero no debemos abusar de su consumo.

Manzanas

No solo son buenas para nuestro sistema digestivo, también ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre.

Semillas de Lino

Las semillas de lino son una fuente de grasas saludables y de fibra. Si no obtenemos grasas, el cuerpo actúa reservándolas aún más, por lo que un consumo moderado de grasa saludables es necesario.

Chocolate

Muchas mujeres acaban de sonreír en este mismo instante y estarán felices al saber que un poco de chocolate amargo al día ayudará a que no acumules grasa en tu cuerpo como consecuencia de la acción de los antioxidantes que contiene.

OJO! dije solo un poco, no una barra completa.

Cayena

Es un pimiento picante, y como todo picante, hace que nuestro metabolismo se acelere, aumentando la circulación de la sangre y la temperatura corporal.

Té verde

Anteriormente ya te habíamos hablado de los increíbles beneficios que tiene el té verde sobre nuestro organismo. Pero nunca esta demas recordarte que te ayudará a acelerar tu metabolismo y a quemar grasa, sin sobre estimularte como lo hace el café.

Almendras

Te ayudarán a deshacerte de la grasa de forma mas rápida. Puedes comerlas como merienda a media mañana o media tarde.

Yerba mate

Se bebe mucho mate sobre todo en sur america, es un estimulante del metabolismo y permite mejorar la concentración.

Peras

Por su alto contenido en fibras nos ayudará a sentirnos llenos por mas tiempo. Si no quieres abusar en una cena fuera de casa o en una fiesta puedes comer un par de peras para que te sienta lleno y no consumas mas de lo debido fuera de horario.

Guaraná

Existe hasta un refresco en brasil con este sabor ” Guaraná ” pero no estamos aquí para hablar del refresco. Normalmente se ha usado para reducir el apetito, pero también es quemador de grasa y un estimulante del sistema nervioso.

 

Te habrás dado cuenta que no solo hay un quemador de grasa natural, si no que tienes un abanico de opciones que la naturaleza te ofrece, así que es momento para que comiences a incluirlos en tu dieta para que empieces a reducir medidas.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta