Ejercicios para pectorales en casa

ejercicios para pectorales en casa

Ejercicios para pectorales en casa

Que mejor que quedarse en casa haciendo ejercicios y es que la serie que presentaremos a continuación es una rutina para hacer crecer esos pectorales sin necesidad de una maquina, es decir, sin tener que ir al gimnasio.

Ejercitar los pectorales implica en casi todos los ejercicios un movimiento corporal de prácticamente todo el tronco y brazos, lo que por ende te ayuda a fortalecer los músculos del abdomen, bíceps y tríceps.

El entrenamiento o la serie de ejercicios que te daremos son de autocargas (Peso corporal), sin necesidad de gastar dinero en un gimnasio o en equipamiento especial porque con muchas repeticiones estarás generando suficiente estrés metabólico para que los músculos pectorales aumenten.

Serie de ejercicios caseros

Te damos una serie de ejercicios para pectorales en casa que puedes usar para armar tus entrenamientos

Flexiones con palmada: consiste en hacer las flexiones comunes o push up haciendo el esfuerzo extra de levantar el cuerpo y dar una palmada.

Flexiones entre sillas: toma dos sillas donde apoyarás los brazos para hacer la flexión y otra silla que colocarás atrás para apoyar los pies. Es casi igual que la sencilla flexión, pero los músculos del cuerpo tendrán que tensionar más para poder equilibrar el cuerpo y no caerte.

Flexiones declinadas: para estas flexiones sólo necesitarás o dejarás la silla que utilizaste para apoyar los pies, y las manos las apoyas en el suelo de forma tal que tu cuerpo quedé declinado. Verás que más fuerza será necesaria para poder realizar estas flexiones.

Flexiones de diamante: para esta flexión puedes apoyar las rodillas al piso y cruzar los pies, las manos deben estar apoyadas al piso pero unidas que ambos dedos índice se toquen y pulgares formando una especie de diamante y listo, a hacer 10 flexiones.

 

25 variaciones de las Flexiones

 

 

Pullover con objeto: si no tienes unas pesas o mancuernas, toma algún objeto pesado que puedas levantar con ambas manos. El ejercicio consiste en acostarte sobre una banca donde puedas apoyar la espalda y apoyarte con los pies al piso, sujeta el objeto con ambas manos en tu pecho y llévalo hasta atrás de tu cabeza.

Es igual a como se muestra en el vídeo solo que deberás buscar un objeto para usar en vez de la pesa.

 

Paralelas o dips: este es un ejercicio difícil para hacer en casa sin el equipamiento idóneo, pero dos sillas sirven siempre y cuando lo hagas con calma. Consiste en colocar una silla a tu derecha y otra a tu izquierda, sobre ellas apoyas ambos brazos para levantar tu cuerpo cruzando las piernas en el aire.

 

Si realmente quieres desarrollar tu pecho rápidamente, pues realizar estos ejercicios una vez al día con repeticiones de 10 cada una. La segunda semana aumenta a 15 las repeticiones y la tercera a 25 para hacer explotar a los músculos.


Loading...

2 Comentarios

    • Ejercicio y Dieta es la forma más fácil y rápida para lograrlo. Cambia tus hábitos alimenticios y complementalo con buenas rutinas de entrenamientos.

Dejar una respuesta