Ejercicios y consejos para un estomago plano

ejercicios y consejos par aun estomago plano

Te puedo asegurar que no obtendrás un estomago plano si no te mueves. Prueba estos simple 9 ejercicios para que puedas conseguir un abdomen plano.

El Rollo

Acuéstate sobre tu espalda y coloca tus piernas arriba apuntando al techo. Mantén tus brazos estirados hacia ambos lados de tu cuerpo. Ahora baja las piernas manteniendolas rectas y luego para volver a subir debes flexionar tus rodillas y llevarlas al pecho. Nunca debes tocar el piso con tus piernas. Es espectacular para trabajar los abdominales inferiores. Haz este ejercicio por 30 segundos.

El molino

Acuéstate sobre tu espalda y mantén tus piernas apuntando al techo. Suavemente vas a bajar tus piernas hacia la derecha sin tocar el piso pero llegando muy cerca de el. Luego elévalas hacia la posición inicial para luego bajarlas hacia el lado izquierdo. Repite este ejercicio por 30 segundos.

Crunch en forma de estrella

Acuéstate boca arriba, separa tus piernas y brazos como si estuvieses formando una estrella. Levantando tu mano intenta tocar el pie opuesto. Realizalo por 30 segundos.

Escaladores de montaña

Colócate como si fueras a realizar un pushup o lagartija y debes traer tu rodilla al pecho. Una pierna a la vez. Síguelo haciendo con un buen ritmo por unos 30 segundos siempre manteniendo tus abdominales flexionados.

Twists Rusos

Siéntate sobre tu trasero pero con tu espalda y piernas despegadas del suelo. Mantén tus rodillas un poco flexionadas y tus brazos deben estar juntos frente a ti. Vas a torcer tu parte superior del cuerpo de un lado a otro, apoyándote solo en tu trasero. Haz este ejercicio por unos 30 segundos.

Planks de hombre araña

Tu posición inicial es igual a la de un pushup o lagartija. Debes traer tu rodilla derecha hacia tu codo derecho. Aguanta por unos 30 segundos y luego cambia de pierna. Sostenlo por unos 30 segundos también. Mantén tu espina dorsal recta.

Caída sencilla de piernas

Acuéstate sobre tu espalda. Mantén tus brazos y rodillas arriba, y los dedos de los pies siempre apuntando al techo. Baja una pierna sin tocar el piso, pero hasta llegar muy cerca de él. Elevala y ahora baja la otra pierna. Hazlo por 30 segundos.

Círculos dobles con las piernas

Acostado boca arriba al igual que en el ejercicio anterior y elevando las piernas, mantén tus pies juntos y dibuja un circulo en el aire. Mientras mas grande es el circulo que dibujes mayor es la dificultad. Después de 30 segundos cambia de dirección.

Patadas

Manteniendo la posición del ejercicio anterior, eleva ambas piernas y debes hacer especie de patadas en el aire. Tus piernas deben hacer un angulo aproximado de 45 grados con respecto al suelo. Este ultimo ejercicio hazlo por unos 60 segundos.

 

Es posible que tengas un estomago inflado así tengas una silueta perfecta. Esto puede ser por algo que estas comiendo, por lo tanto nuestra recomendación es que adoptes un estilo de vida mas sano y saludable.

  • Limita la comida frita que ingieres, así como también platos con salsas o demasiado llenos.
  • Abandona el alcohol y las bebidas con gas
  • No comas rápido, tomate tu tiempo.
  • Mastica bien la comida.
  • Bebe siempre un vaso de agua por la mañana con el estomago vació.
  • Deja de masticar goma de mascar ya que incrementa el aire que llaga a tu estomago.
  • Mantén tu espalda recta incluso cuando estés sentada.
  • bebe 2 litros de agua al día

 


Loading...

2 Comentarios

    • Katherine como estás? Te recuerdo que es más importante trabajar los abdominales en la cocina que en el gym. Pero con dos días a la semana que los entrenes es más que suficiente sobre todo si llevas una buena alimentación. Ese es el secreto para conseguir un estomago plano.

Dejar una respuesta