Elimina la celulitis de los Glúteos

la celulitis de los glúteos

Te mostraremos un par de ejercicios sencillos y fácil de hacer para que en unos cuantos días logres reafirmar tus glúteos y tonificarlos.

Te recomendamos que incluyas estos ejercicios en tu rutina de entrenamiento para que los puedas realizas de forma periódica y así poder eliminar la celulitis con el pasar de los días. Debes tomar en cuenta que mejorar la apariencia de tus piernas y glúteos no solo va a depender de un par de ejercicios, también deberás realizar un dieta adecuada y hacer tus ejercicios cardiovasculares correspondientes.

En ocasiones anteriores te hemos dado algunos tips de como puedes aumentar los glúteos con lo que comes, si a eso le añades estos ejercicios e incluyes unos buenos entrenamientos cardiovascular por intervalos te aseguro que es cuestión de tiempo para que tengas unas piernas de revista.

Contracción de los Glúteos con las piernas juntadas

Celulitis GlúteosMúsculos en Acción : glúteo posterior e interior de los muslos.

Posición de Inicio: tumbada, con los brazos a lo largo de las caderas. La palma de las manos hacia arriba. Piernas dobladas y juntas. La punta de los pies levantada.

Movimiento: espirando, contrae los glúteos hasta levantarlos un poco del suelo. Inspira a la vuelta. Atención a: espalda pegada al suelo: no la arquees. Una regla válida sobretodo cuando contraes los glúteos. Hombros bien relajados.

Concentración: imagina como si alguien quisiera darte un pellizco y tu por instinto, contraes los glúteos.

Contracción de los Glúteos con las Piernas Levantadas

levantar pierna para glúteosMúsculos en Acción: Este ejercicio para combatir la celulitis del glúteo superior.

Posición de Inicio: ponerse de rodillas, con el apoyo de los codos de manera que se forme un ángulo de 90 grados entre el pecho y los muslos. Y entre los muslos y los brazos.

Movimiento: espirando, levanta la pierna derecha flexionada 90 grados hasta la altura del glúteo. Inspira a la vuelta.

Atención a: mantén el pecho en paralelo con el suelo. Evita arquear la espalda cuando levantes la pierna. La cabeza en línea con el pecho. Respeta los ángulos. Concentración: Imagina como si quisieras empujar un objeto hacia el techo.

Puedes añadir peso a ambos ejercicios 


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta