Eva Andressa: Entrena los glúteo como ella

entrena los glúteos con eva andressa

Hoy en día lo mas buscados por mujeres es un buen trasero y es por razones obvias. Dejemos que Eva Andressa nos ayude con un buen entrenamiento para trabajar esos glúteos y piernas.

Unos glúteos como los de Eva Andressa

Si deseas tener un trasero tonificado entonces entrena los glúteos con Eva Andressa. Vamos a ser sinceros los hombres amamos a una mujer con unas buenas piernas y un trasero firme, y las mujeres que lo tienen les gusta presumirlo. A diferencia de otros músculos, el trasero es algo difícil de ocultar y pasa frente a la mirada de cientos de personas todos los días. Ya sea que te pongas un vestido o un short para salir a correr es imposible ocultarlo. Así que te vamos a enseñar a trabajarlo para que puedas lucirlo en publico.

Con tan solo un par de horas a la semana entrenando glúteos y piernas en el gym tu trasero se volverá tu mejor amigo. Eva Andressa es una modelo fitness que aunque no lo creas no tenia mucho trasero. La transformación de Eva de cuando era joven hasta ahora ha sido increíble. Después de trabajar duro y entrenando sus glúteos solo por un par de veces cada semana ella fue capaz de conseguir uno de los traseros mas famosos hoy en día. Así que quien mejor para enseñarnos que Eva Andressa.

Vamos con el entrenamiento que ella tiene para ti. Primero veamos uno a uno los ejercicios que ella recomienda realizar.

Entrena los glúteos con Eva Andressa

Vamos a realizar 4 sets de estos ejercicios con unos 60 segundos de descanso entre cada uno de los ejercicios y 4 minutos de descanso entre sets.

Primero debes hacer un calentamiento de 7 minutos caminando, pero rápido y de forma intensa. Una vez que termines un set de los 4 ejercicios deberás descansar 4 minutos y repetir el ciclo unas 3 veces mas. Cuando termines el entrenamiento realizas 7 minutos de caminata rápida para enfriar.

Lunge reverso

Es un excelente ejercicio para aumentar femorales y glúteos. Asegúrate que al flexionar tus rodillas ellas no pasen el nivel de tus dedos del pie.

Entrena glúteos con Eva Andressa haciendo entre 15 y 20 repeticiones por cada pierna.

Peso muerto rumano

La clave para este excelente ejercicio de femoral y glúteos es que tus rodillas deben estar levemente flexionadas. Al realizarlo debes sentir como tus femorales se estiran. Cuando tus piernas y espalda estén estirados aprieta los glúteos.

Entrena los glúteos con Eva Andressa haciendo 12 repeticiones. Tomate 4 segundos para bajar.

Curls para femorales

Para este ejercicio necesitas la maquina de curl para femorales. Cuando lo realices asegúrate de no usar la espalda para completar el movimiento, deben ser solo las piernas las que trabajen. La finalidad de usar esta maquina es de enfocar el ejercicio solo en los femorales y los glúteos.

Haz 15 repeticiones y tomate 4 segundos cuando desciendas.

Squat sumo con mancuerna

Toma una mancuerna con un buen peso y ubícala entre tus piernas. Luego separa tus piernas formando una abertura mas ancha que la de tus hombros. Tus dedos del pie deberán apuntar hacia afuera ligeramente, manteniendo tu espalda derecha flexiona tus rodillas hasta que llegues a la altura de una silla (Como si te fueses a sentar). Usando tus piernas y glúteos vuelve a tu posición inicial. Al tope del movimiento aprieta los glúteos.

Para este ejercicio haz 20 repeticiones.

Disfruta del entrenamiento de Eva Andressa e incorpóralo a tu rutina de esta semana.

 

Ejercicio extra de Eva Andressa para ti

No podíamos despedirnos sin regalarte un último vídeo y es que un entrenamiento de piernas y glúteos no esta completo si no ejercitas tus pantorrillas. Eva Andressa recomienda ejercitar los gemelos con el ejercicio de pantorrillas de pie, puedes hacerlo en maquina como ella nos muestra en las imagenes o también con barra.

Te recomendamos que lo hagas luego de haber finalizado el entrenamiento anterior.

Puedes hacer 4 series de 20 repeticiones.

Eva andressa pantorrillas

En nuestra sección de ejercicios puedes ver como se ejecuta este movimiento correctamente. Haz clic aquí para ir al vídeo.

Espero que hayas disfrutado de este excelente entrenamiento que nos deja Eva y lo pongas en practica mañana mismo.

 

Para finalizar y despedirnos queremos recomendarte que leas nuestra guía para aumentar masa muscular que sin duda alguna te ayudará en tu búsqueda de unos mejores glúteos.

 

Infografía de las variaciones en la prensa para piernas

Variaciones Prensa Pierna


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta