Fuentes de energía naturales para que te alejes del café

Fuentes de energía naturales

Hay que admitirlo una mañana sin café no es lo mismo. Pero también sé que el café a pesar de ser una fuente natural de energía no debe ser consumido en cantidades exageradas. Así que mejor vamos a buscar fuentes alternativas de energía que nos mantengan un poco alejados del café.

Fuentes de energía naturales para que te alejes del café

Té verde

Contiene menos de un cuarto de la cafeína que consigues en un café. El té verde es una excelente fuente natural de energía que puedes usar para sustituir el café de la mañana. Esta lleno de antioxidantes que ayudan a tu sistema inmune.

Cambur o banana

Si quieres una fuente de energía natural que no tengas que cocinarla la banana es la mejor opción. Es fácil de empacar ya que la puedes llevar contigo por horas y comerla cuando quieras. Tiene una buena cantidad de carbos que ayudan a darte mayor energía.

Nueces y miel

Es un dulce increíblemente bueno y saludable. Te dará un buen empujón de energía a cualquier hora del día. Simplemente debes tomar unas nueces y endulzarlas con miel, guárdalas en la nevera y comerlas cuando las necesites. La miel es una fuente natural de energía y te ayuda a mantenerte despierto sin estar hiperactivo como cuando tomas el café. Y las nueces contienen buena cantidad de proteína que significa energía.

Agua de coco

Si estás aburrido de tomar simplemente agua puedes hacer la hidratación un poco diferente tomando agua de coco. No solo es una fuente natural de energía sino que te provee de electrolitos que son conocidos por ayudar a recuperar nuestro cuerpo de entrenamientos intensos. La mayoría de las bebidas deportivas los contienen pero como contienen también azúcar y endulzantes no son para nada saludables. Así que mejor toma la opción del agua de coco.

Y tu eres de los que toman café o usas otras fuentes de energía naturales para mantenerte activo durante el día ?


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta