Por estas razones tus bíceps no crecen

por esta razon los bíceps no crecen

Llevas tiempo en el gym y tus bíceps no crecen ?? Pues pon mucha atención a los errores que te nombraremos a continuación, es posible que estés cometiendo alguno de ellos y tus brazos no están aumentando masa muscular como deberían.

Peso y contextura

Algo que tienes que tener muy claro es el tipo de cuerpo que posees, si eres de contextura delgada es muy difícil que tengas pechos y bíceps voluminosos. Recuerda que tu músculos se desarrollaran en relación a tu cuerpo.

Es importante que lo primero que hagas es determines tu peso ideal y que tan lejos estas de él.

El exceso no te beneficia

Muchos piensan que si no se desarrolla el musculo deben entrenarlo cada día mas y mas fuerte. Pues no pueden estar mas equivocados, todo en exceso es malo y el sobre entrenamiento termina perjudicando el crecimiento del musculo. Debes proveer a tus músculos y a tu cuerpo  de un descanso de 48 horas para que pueda recuperarse del desgaste ocasionado por el entrenamiento.

Las hormonas

Al entrenar grandes grupos musculares se incrementa la producción de hormonas tales como la testosterona y las de crecimiento. Intenta entrenar brazos seguido de piernas para obtener mejores resultados.

Disminuye los ejercicios de aislamiento

Los ejercicios donde aíslas el musculo del bíceps por supuesto que son necesarios pero si los haces en exceso tus brazos no crecerán. Has ejercicios que involucren otros músculos como hombros, espalda y pecho para que puedas mejorar los resultados de tus bíceps.

Basta de bíceps, bíceps y mas bíceps

Recuerda que los triceps ocupan 2/3 de tu brazo por lo tanto si quieres darle volumen debes tener en cuenta también ese otro musculo.

Sal de la rutina

No te quedes en un mismo tipo de entrenamiento, rompe la monotonía y cambia tus rutinas para que puedas obtener un crecimiento muscular. Rota los ejercicios y recicla las viejas rutinas de ejercicio para que puedas obtener buenos resultados en tus biceps.

 


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta