Por que reducir las grasas trans ?

grasas trans

Para proteger tu organismo lo mejor que debes hacer es reducir el consumo de grasas trans. Es probable que antes lo hayas escuchado pero todavía no sabes que son ni como reconocerlas, pues en el presente post te ayudaremos.

Primero es te haremos saber el porqué no son saludables para nuestra cuerpo. Estudios han comprobado que las grasas trans pueden ser causantes de la perdida de la memoria, también se les asocia a enfermedades como el cáncer. Según una investigación se descubrió que existe una relación entre el tejido adiposo en mujeres que han pasado la menopausia y el cáncer de mamá.

Son culpables también de perjudicar el correcto funcionamiento de nuestros corazón ya que reducen la presencia de el colesterol bueno en la sangre y aumentan el colesterol malo.

Creemos que no son necesarias mas razones para que disminuyas su consumo. Debes tener en cuenta que este tipo de grasas no aportan ningún valor nutrional a tu organismo. Y por último debes saber que la fuente principal de estas grasas trans son los alimentos procesados.

Te invitamos a que leas nuestro articulo ” Como se diferencian las grasas buenas de las malas ” para que conozcas un poco mas sobre ellas y como eliminarlas de tu dieta.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta