Precauciones al tomar té verde

Precauciones al tomar té verde

¡El té verde ADELGAZA! Así que si quieres perder algunos kilos de más, comienza a tomar un par de tazas de té verde todos los días. Pero oye, con precaución.

El té verde es considerado una de las bebidas más saludables, pues contiene más antioxidantes que los otros tipos de té. Los antioxidantes previenen la inflamación crónica y todas las enfermedades que de allí derivan, como por ejemplo el cáncer.

Además, nuevas investigaciones sugieren que el té verde, aunque no parece suprimir el apetito, tiene dos efectos importantes para el control de peso reduciendo la capacidad del cuerpo de absorber la grasa, y aumentando su capacidad de usar esa grasa como energía.

Precauciones al tomar té verde

Si eres muy sensible a la cafeína, el té verde te podría causar insomnio, ansiedad, irritabilidad, náuseas y/o problemas estomacales.
Si tomas medicamentos anticoagulantes debes beber té verde en moderación debido a su contenido de vitamina K.
Si tomas estimulantes, podría elevar tu presión arterial y tu ritmo cardíaco (tu pulso).

En resumen, antes de empezar a beber té verde si tomas algún medicamento o tienes algún problema de salud, es mejor que hables con tu médico y le pidas su autorización para asegurarte que no te afectará de forma negativa.
Queremos que disfrutes los beneficios del té verde pero más que nada queremos que tomes precauciones para mantener tu salud.

Piénsalo, consúltalo y consúmelo.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta