Como reducir el apetito de forma natural

No pierdas tiempo haciendo una dieta estricta. No debes poner a tu cuerpo a pasar hambre para poder perder unos kilos y mejorar la apariencia de tu cuerpo. Con estos tips que te traemos a continuación podrás bajar de peso de forma más natural.

Reducir el apetito con estos tips

Como reducir el apetito: Más Proteínas

Las proteínas alimentan tus músculos y son tus músculos quienes queman más calorías cuando haces ejercicio. Así que aliméntalos bien, come proteínas de calidad en todas tus comidas.

Como reducir el apetito: Nunca te olvides de desayunar

El desayuno es la primera comida del día y la más importante. Vienes de dormir 8 horas y debes alimentar tu cuerpo. Aliméntalo con un buen desayuno para que se active tu metabolismo.

Como reducir el apetito: Haz ejercicio y diviértete

Haz que el ejercicio sea un momento de distracción, de esparcimiento que te sirva no solo para mejorar tu condición física sino que te ayude para despejar la mente y alejar el estrés del trabajo.

Como reducir el apetito: Toma té

A media tarde incluye un buen té o una infusión en tu dieta. Acompáñalo con algún snack saludable que te permita nutrir tu cuerpo.

Como reducir el apetito: Agua y más agua

Es importante que bebas agua durante todo el día. Recuerda que mas de la mitad de nuestro cuerpo está formado por agua. Ten una botellita siempre a mano. Cuando te de hambre primero bebe un vaso de agua, si se te quita era que solo estabas deshidratado. No confundas la deshidratación con hambre.

Como reducir el apetito: Come más

En vez de comer tres grandes platos al día mejor distribuye tus alimentos en 5 o 6 platos al día. De esta forma comerás menos, no pasarás hambre y mantendrás tu metabolismo activo.

 

 

 


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta