Review: Creatina Optimum Nutrition

La creatina es uno de los compuestos que más necesita el cuerpo humano para su buen funcionamiento. Ya que de ello depende los niveles de energía con lo que vamos a afrontar el día a día. Por lo que debemos garantizar que siempre esté en el organismo.

Y una de las mejores formas de hacerlo es a través del consumo de la Creatina Optimum Nutrition Creatine Powder.

Aunque el cuerpo humano produce la creatina a través del hígado, riñones y páncreas también la puedes encontrar en varios alimentos sobre todo en carnes y pescados.

Los Mejores 8 Alimentos Ricos En Creatina

 

Pero necesitarás comer muchos kilos para tener las dosis necesarias, sobre todo si eres de los que se ejercitan de manera regular.

Si es así, no dudes en agregar a tu dieta la creatina.

Con la Creatina Optimum Nutrition Creatine Powder tendrás 5 gramos de creatina pura en cada cucharada. Además es libre de grasas y azúcar, por lo que no hay riesgos de algún daño al organismo.

La creatina es muy utilizada en las personas que realizan fuertes rutinas de ejercicios. Así como también por atletas profesionales. También puede ser consumido por las personas que no son tan asiduas a un gimnasio, pero que llevan un ritmo de vida muy acelerado. Puesto que ayuda a desarrollar mejor la masa muscular y te dará mucha más potencia. De estar forma conseguirás los objetivos trazados mucho más rápido.

Si eres una persona que siempre hace levantamiento de pesas, de realizar carreras como parte de tu entrenamiento. O incluso que implique un ejercicio aérobico o anaeróbico debes consumir aún más la Optimum Nutrition Creatine Powder. Ya que de esta manera vas a evitar que aparezca la fatiga de forma rápida. Tendrás unos tiempos de recuperación más cortos, lo que sin duda es muy beneficioso.

Dar energía para la contracción muscular es la principal función de la creatina. Si la quieres encontrar en su estado más puro está la Optimum Nutrition Creatine Powder. Por su alto nivel de calidad, ya que una cucharada en un vaso de agua o jugo es más que suficiente.

Cómo se debe tomar la Creatina Optimum Nutrition

La creatina se debe tomar todos los días.

Incluso en la primera semana las dosis deben ser más altas para que haya una mejor absorción de la sustancia.

Lo mejor de la Creatina Optimum Nutrition Creatine Powder es que es inodoro e insípido. Por lo que la puedes utilizar en jugos o batidos sin alterar su sabor ni olor.

También la puedes utilizar en agua o leche sin que afecte en algo. Es de fácil disolución por lo que ni siquiera notarás ningún polvillo.

Aunque será un especialista el que te deberá indicar la cantidad de veces por día que debes tomar la Optimum Nutrition Creatine Powder, durante la primera semana debes hacerlo en seis ocasiones diferentes por día. Luego podrían ser solo dos, pero todo dependerá de tus necesidades energéticas. Pero sobre todo de la rutina de ejercicios.

Lo más recomendable es tomar una cucharada en tu batido o en un vaso de agua una media hora antes de tu rutina de ejercicios. Y también media hora después de realizarlo, ya que de esta manera los resultados serán más óptimos.

Cada cucharada de la Creatina Optimum Nutrition Creatine Powder contiene 5 gramos de creatina pura. Por lo que los beneficios de utilizarla serán mucho mayores, ya que es un gran concentrado de la sustancia.

No debes ver a la creatina como un sustituto de la comida. Más bien debes combinarlas con un alto contenido de proteínas y carbohidratos. Sobre todo antes y después de los entrenamientos para que tengas mejores resultados.

Mientras mejor sea tu alimentación, así como tus hábitos, más fácil será cumplir con tu rutina de ejercicios. Así como los tiempos de recuperación.

Sobre todo a la hora de terminar de entrenar debes consumir no solo la creatina, sino seguir con tu alimentación de forma normal. Debes recuperar toda la energía que perdiste tras tus ejercicios. No solo es descansar, sino volver a llevar todos tus valores a la normalidad. Y ello solo se logra con una dieta balanceada, diseñada de acuerdo a tus necesidades calóricas.

La Creatina Optimum Nutrition Creatine Powder no debes mezclarlas con:

 

  • Bebidas y jugos ácidos
  • Café
  • Bebidas energéticas
  • Ninguna bebida que contenga cafeína

 

Beneficios de la Creatina Optimum Nutrition

 

  • Mayor potencia en los entrenamientos
  • Acelera la recuperación
  • Desarrollo de la masa muscular
  • Previene la fatiga muscular
  • Inyección de fuerza durante la rutina de ejercicios
  • Más hidratación muscular
  • Protege la musculatura

 

Pero sin duda la mejor noticia es que tus procesos de recuperación serán mucho más cortos.

En este caso, si eres una persona que realiza una doble tanda de entrenamientos no tendrás ningún problema en la segunda sesión. Ya que tendrás los mismos niveles de energía que en la mañana.

La creatina actúa directamente sobre la masa muscular, adentrándose en las células, por lo que vas a tener mucha más energía, además de resistencia, ya que podrás hacer tu rutina de ejercicios sin que aparezca el cansancio. De esta manera podrás realizarla por más minutos y tendrás mejores efectos.

Ayuda a la tonificación de los músculos, para que sea vean mucho más firmes. Lo que beneficia el aspecto del cuerpo de los atletas. Sobre todo aquellos que se han dedicado al fisicoculturismo, la creatina es su fiel acompañante.

 

Los que deben utilizar la Creatina ON

  • Personas que realicen programa de ejercicios de alta intensidad
  • Atletas de artes marciales (karate, judo, wushu, etc..) que deben realizar grandes esfuerzos en poco tiempo
  • Boxeadores
  • Corredores de alta y mediana velocidad
  • Jugadores profesionales de fútbol, baloncesto, handball, hockey, fútbol americano, rugby

 

Todos ellos realizan un gran desgaste luego de sus encuentros y necesitan recuperarse.

Además sus disciplinas están orientadas a tener fuerza y potencia durante largos períodos de tiempo, por lo que la resistencia debe ser mucho mayor.

Cuando utilizas la Optimum Nutrition Creatine Powder tendrás más y mejores entrenamientos. Por lo que los resultado serán mucho mejores, esto debido a que tendrás más fuerza y potencia, tus músculos se van a desarrollar mejor y de forma más rápida.

Si eres una persona que busca aumentar de peso la creatina es tu mejor aliada, pero no te vas a ver gordo, ya que al realizar tus ejercicios te verás bien tonificado.

Serás una persona más fuerte, con más masa muscular.

Sin problemas para las mujeres

Tanto hombres como mujeres pueden tomar creatina, no hay ningún impedimento, sobre todo en el caso de las segundas. Ya que muchas admiten sentir miedo por el hecho de que sus músculos se van a ver muy formados y quizás tener características masculinas. Pero eso está lejos de la realidad.

Las mujeres pueden consumir la creatina sin ningún tipo de problema, ya que le ayudará a tener un cuerpo mucho más tonificado. Lo que sí debes saber es que ganarás en masa muscular y algunos kilos, pero todo será fibra, nada de grasa.

Quiénes no pueden usar la Creatina Optimum Nutrition

Aunque la creatina de Optimum Nutrition está diseñada para todo tipo de público, si estás embarazada o en período de lactancia no puedes hacerlo. Siempre debes consultar con tu médico antes de consumir algún producto nuevo o suplemento dietético. De esta manera evitarás hacerle algún daño a tu cuerpo y en este caso también a tu bebé.

También debes tomar en cuenta que la Optimum Nutrition Creatine Powder no debe ser vista como un reemplazante de las comidas. Sino que es un suplemento más que debes añadir a tu dieta, sobre todo si realizas fuertes rutinas de ejercicios.

Tampoco debes tomarla personas si padeces de insuficiencia renal o tu hígado no funciona correctamente, así como si sufres de diabetes. Ya que necesitas una alimentación específica.

Siempre es importante consultar con tu médico especialista.

Presentaciones de la Creatina ON

Lo mejor de la creatina de Optimum Nutrition es que tienes la posibilidad de encontrarla en varias presentaciones. Para que se adapten no solo a tus necesidades de uso, sino también a las de tu presupuesto. Ya que viene en cinco tamaños diferentes.

 

  • 150 gramos
  • 300 gramos
  • 600 gramos
  • 1 kilo y 200 gramos
  • 2 kilos

 

De esta manera podrás ajustarte a lo que quieres, además de que se encuentran muy fácilmente en las tiendas especializada. Así como de forma on-line.


Como una recomendación final, si consumes regularmente creatina debes tomar mucha agua. Ya que es uno de los ingredientes claves para que tenga el efecto deseado, por lo menos tres litros deben ser consumido por día.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta