Review: Proteína BSN Syntha 6 Protein Powder

bsn-syntha-6-protein-powder

Proteína de larga duración, con un efecto más duradero que el resto, así es la BSN Syntha 6 Protein Powder, ideal para personas que realizan fuertes rutinas de ejercicios que necesitan altas dosis de energía y una rápida recuperación.

Actúa directamente en los músculos.

No solo le aporta energía para que puedas soportar tus rutinas, sino que los ayudará a crecer y desarrollarse de la mejor forma posible.

La BSN Syntha 6 Protein Powder es un gran suplemento dietético en forma de proteína que no puede faltar en tu día a día.

El que esté compuesta por diferentes proteínas la convierten en un producto de mucha calidad. Además de una liberación prolongada, ello gracias a su formulación en base a un concentrado de proteína de suero, aislado de proteína de suero y concentrado de proteína de leche, entre otros.

Al ser tan multifacética la convierten en única en el mercado, porque no solo te ayudará en tu entrenamiento, sino que tu recuperación ya no será tan lenta. Por su alto contenido de fibra ayuda al proceso de digestión, por lo que no tendrás la sensación de pesadez.

Además la puedes utilizar tanto de día como de noche y eso la convierte en una especialidad en el mercado de las proteínas, ya que la gran mayoría no puede tomarse antes de irte a dormir y eso no será un problema con la BSN Syntha 6 Protein Powder.

 

Sabores disponibles Para La Syntha 6

Con la BSN Syntha 6 Protein Powder tienes la posibilidad de encontrar más de 10 sabores disponibles, lo que la convierte en una de las más populares en el mercado, ya que piensa en las necesidades de sus clientes.

Entre los sabores disponibles que puedes encontrar en cualquier tiendan están:

 

  • Batido de fresa
  • Batido de chocolate
  • Batido de vainilla
  • Cookies and Cream
  • Caramel
  • Cambur o banana
  • Frutas
  • Mokaccino
  • Roocky Road

 

Además de tener esta gran variedad en los sabores. La fórmula es bien concentrada, por lo que el batido, independientemente del líquido que uses para diluirlo quedará espeso y con un delicioso sabor, nada de que esté insípido. Por el contrario es muy delicioso, así lo hacen saber todas las personas que la consumen de forma regular.

 

Quiénes deben usar la BSN Syntha 6 Protein Powder 

La BSN Syntha 6 Protein Powder está específicamente creada para las personas que realizan una rutina de ejercicios exigente, no solo diaria, sino los que deben realizar hasta triples sesiones de entrenamientos por día, ya que necesitan no solo una gran cantidad de energía, sino que su proceso de recuperación debe ser muy rápido.

Uno de los grandes beneficios que tiene la BSN Syntha 6 Protein Powder y que la diferencia del resto es que tiene una larga duración, con una liberación prolongada y controlada de energía. De acuerdo a varios estudios puede llegar a ser de hasta siete horas, es su marca registrada.

Si eres aficionado a los ejercicios, pero eres intolerable a la lactosa, no tendrás ningún problema a la hora de consumir este tipo de producto, ya que no te causará ningún efecto adverso.

Para las personas que necesitan subir de peso deberían tomar la BSN Syntha 6 Protein Powder, ya que le ayudará a ganar en masa corporal, será pura fibra, nada de grasa. Por lo que es la mejor forma de poder ganar algunos kilos, sin que ello suponga un problema para la salud.

Propiedades de la BSN Syntha 6 Protein Powder

 

  • Aumenta los niveles de energía
  • Mayor recuperación post-entrenamiento
  • Menos fatiga muscular
  • Mejor tonificación de los músculos
  • Es de fácil disolución
  • Ayuda al crecimiento muscular
  • Rápida absorción
  • Controla el peso
  • Perderás grasa
  • Evita la ansiedad

 

La BSN Syntha 6 Protein Powder puede funcionar como un sustituto de las comidas, ya que contienen una gran cantidad de componentes, así como de nutrientes, pero sí debes tener claro que no puedes solo alimentarte con estos batidos, ya que lejos de ayudar a tu organismo le hará daño.

Necesitas por ejemplo de hidratos de carbono y grasas en mayores cantidades que no vas a encontrarla en estos batidos de proteínas.

Es ideal para tomarlo como una merienda, ya sea a media mañana o tarde, pero no como un sustituto de tu desayuno, almuerzo o cena, allí deberás seguir con la dieta que tengas diseñada para ti, de acuerdo a tu consumo energético.

 

Desventajas de la BSN Syntha 6 Protein Powder

Su elevado precio: Es su principal crítica, ya que es mucho más costosa que sus más cercanas competidoras. Sin embargo, es un producto de alta calidad que bien vale la pena.

 

Cómo se debe tomar

La forma en la que debes tomar la BSN Syntha 6 Protein Powder dependerá de tus necesidades calóricas y proteicas. Y en qué tan extrema sea tu rutina de entrenamientos.

Pero las indicaciones recomendadas son las siguientes.

Si tu rutina de ejercicios es de exigencia, pero solo la realizas una vez al día lo mejor para ti es que lo hagas de la siguiente forma:

 

  • 2 veces al día: En la mañana al despertar y antes o después de entrenar

 

Mientras que si eres una persona con una rutina de mucha exigencia, pero que además la debes realizar varias veces al día lo mejor será tomarlo de la siguiente forma:

 

  • 4 veces al día: En la mañana en ayuno, tras entrenar, como una merienda a media tarde y antes de irte a dormir.

 

Las dosis también dependerán de cuánto peses. Ya que los especialistas recomiendan unos 2 gramos de proteínas por cada kilo de peso.

Lo mejor es preguntar a un experto cuántas dosis es lo ideal para ti, para que consigas los resultados esperados.

La cantidad por batido es de un scoop, que es la cuchara medidora que trae cada envase. Además lo puedes mezclar en agua, leche descremada o deslactosada, así como en zumos. Es de muy fácil disolución. Por lo que tras unas vueltas con la cucharilla o batiendo unas pocas veces se habrá disuelto el polvillo. Sobre todo sin que haya quedado algún rastro para la satisfacción de sus consumidores.

 

Componentes de la BSN Syntha 6 Protein Powder

Los principales ingredientes de la BSN Syntha 6 Protein Powder son:

  • Concentrado de proteína de suero ultra filtrado
  • Aislado de proteína de suero
  • Betas micelares
  • Albúmina de huevo
  • Caseínas alfa
  • Caseinato de calcio

 

Gracias a las diferentes proteínas que tienen, algunas actúan para una fácil absorción. Por lo que su efecto es rápido, tendrás energía suficiente para realizar tu entrenamiento.

Mientras que otras harán una liberación controlada y sostenida de los aminoácidos que tendrán su efecto en las siguientes siete horas. Lo que ayuda a una recuperación mucho más rápida.

 

También contiene:

  • BCAA: Que logra nivelar los promedios de nitrógeno en el cuerpo.
  • Péptido de Glutamina: Con este componente logras que los tiempos de recuperación sean mucho más cortos.
  • Fibra: Ayuda a la buena digestión, por lo que no tendrás problemas de estreñimiento. Además permite que absorba mejor los nutrientes de los demás alimentos que compongan tu dieta diaria.

 

Es muy baja en azúcar por lo que no hay mayores riesgos de engordar. Ya que su contenido es prácticamente imperceptible.

Como último gran ingrediente tiene lecitina de soya. La cual es la gran culpable de que la BSN Syntha 6 Protein Powder se diluya de forma rápida, sin mayor esfuerzo.

 
Resultado de imagen para proteina bsn

fuente

Recomendaciones

Si estás embarazada o en período de lactancia debes consultar al médico si es recomendable que consumas este tipo de suplementos proteicos.

Tampoco es bueno para los niños y adolescentes. De hecho lo ideal es que todos los suplementos vitamínicos, dietéticos o proteicos sean consumidos por personas mayores de edad, que ya hayan finalizado su proceso de crecimiento.

No hay ningún estudio que indique que la BSN Syntha 6 Protein Powder  tenga efectos secundarios. En caso de presentar algún síntoma después de ingerirlo, ya sea malestar estomacal o algún otro tipo de molestias, suspenda su uso de forma inmediata y consulte a su médico.

Cuando tomas suplementos proteicos debes aumentar la cantidad de agua que tomas por día. Para evitar la aparición de calambres.

Unos tres litros de agua es recomendable. Sobre todo cuando te estás ejercitando.

 

Tamaños en los que puedes encontrar la BSN Syntha 6 Protein Powder 

 

  • 2.9 libras
  • 5 libras
  • 10 libras

 

En algunas ocasiones dependiendo de las presentaciones no conseguirás algunos sabores, sobre todo en los de grandes tamaños.

Sin embargo, esta proteína se encuentra en las tiendas especializadas en nutrición y complementos dietéticos, gimnasios y por supuesto también puedes hacer tus pedidos vía on-line:

Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta