Una rutina para entrenar en casa

Estar de vacaciones o simplemente no poder asistir a un gimnasio no es impedimento para seguir entrenando.

Aquí te presentamos una alternativa para seguir con tus ejercicios sin salir de tu hogar o de la habitación del hotel si estás de vacaciones.

En este video, Sergio Peinado te enseña como entrenar todos los músculos de tu cuerpo sin contar con un equipo especializado para realizar los ejercicios dentro de tu casa.

Lo único que necesitarás son las ganas, motivación para cumplir esta rutina.

Lo que si necesitarás es un par de utensilios y mobiliario que fácilmente puedes ubicar en tu casa, solo para agregarle peso y dificultad a alguno de los movimientos.

Reproduce el vídeo y sigue todas las técnicas y ejecuciones al pie de la letra para completar la rutina de forma correcta. Esperamos que puedas realizar un circuito con cuatro o cinco repeticiones, según tu rendimiento.

 

Beneficios de entrenar en casa

¿Viste el vídeo y todavía no te animas?

Te explicamos las virtudes de entrenar en casa, que seguro te harán cumplir esta rutina y formar tu propia combinación de movimientos.

  • Ahorras dinero: Al no asistir al gimnasio, te ahorras la inscripción y las mensualidades de estos establecimientos. También te evitas los costos de traslado al lugar de ejercicio y gastarás menos en ropa deportiva. Seguirás perdiendo peso y podrás continuar cumpliendo tus metas según tu rendimiento. El dinero ahorrado al no asistir al gimnasio, lo puedes usar para comprar equipo deportivo, que puede ser también aprovechado por otro miembro de tu familia.
  • Ahorras tiempo: No tienes que esperar a que llegue tu horario de alguna clase en el gimnasio, ni aguardar hasta que se desocupe una máquina. Con tu rutina de ejercicios en el hogar será más rápido y más eficiente tu entrenamiento.
  • Horario flexible: Los momentos para poner en práctica tu rutina de ejercicios serán a tu elección. Dependiendo de tu trabajo, tus horas de sueño y el compartir con familiares y amigos. No tendrás que preocuparte por la hora de apertura o de cierre de un establecimiento, además tendrás tu ducha personal esperándote después de esforzarte tanto en tus ejercicios.

Prueba esta rutina de entrenamiento que te recomendamos y coméntanos qué tal te fue.

También puedes decirnos que otro movimiento se pueden incluir o de qué forma armaste tu propia agenda de ejercicios.

 


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta