A que hora debo cenar ?

Siempre nos preguntamos a que hora seria bueno hacer nuestra ultima comida del día, pues aquí tenemos la respuesta : La mejor hora para cenar es entre las 7 y 8 de la noche y acostarnos 2 horas después de haber comido. El comer a esa hora nos ofrece un margen mas amplio para incorporar en nuestra cena los hidratos de carbono.

Una buena idea que puedes poner en practica es la de comer algo de merienda a media tarde, algo sustancioso y nutritivo que te quite un poco el apetito de le cena. Podrías comer algo así como un sandwich con pavo y tomate y para cenar una sopa de verduras con un poco de yogurt.

Intenta cenar temprano y comer algo entre las comidas principales, así verás increíbles mejorías en tu peso y tu estado físico.

Pruébalo y coméntanos que tal te fue con eso.

David de Ponte Lira
Fundador de Full Músculo. Divulgador científico.
Obtén acceso ilimitado uniéndote a Fullmusculo+

Hazte soci@ de FullMusculo+ y sigue aprendiendo de entrenamiento, nutrición, psicología, suplementación y estilo de vida siempre desde la última evidencia científica.

ANUAL x $149
$199/año
MENSUAL x $14.99
$19.99/mes

Si eres socio de FullMusculo+ podrás acceder de forma ilimitada:

– Más de 200 artículos premium y uno nuevo cada mes

– Acceso a los vídeos de más de 1.900 ejercicios

– Acceso a más de 12 Programas de entrenamiento y uno nuevo cada mes

Newsletter Semanal con las últimas novedades

– ¡Y mucho más!

Si has leído este artículo, quizás te interese...

¡YA SALIÓ MI LIBRO!

¿Te gustaría conocer cuales son los mejores tips, hábitos y estrategias, basados en la evidencia científica, para conseguir el cuerpo y la salud que deseas?