Adelgazar con estas 3 bebidas

adelgazar

Para los que todavía no lo saben, la ingesta de agua te ayuda a adelgazar. Es normal en la vida ocupada que llevamos que olvidemos ingerir el agua suficiente que necesitamos. A muchos no les gusta estar bebiendo constantemente porque les da fastidio llevar un termo de agua a todas partes y por esta razón te vamos a ofrecer unas bebidas alternativas que puedes tomar para ver los beneficios de una correcta hidratación.

Prueba con las verduras

Si bebes un buen jugo de verduras antes de tus comidas principales del día podrías disminuir tu consumo entre 100 y 150 calorías menos.

El Té verde es tu mejor opción

Se encargará de acelerar tu metabolismo y como consecuencia quemaras mucha mas grasa durante el día.

Agua fría

Hay un mito urbano que dice que al tomar agua fría endureces la grasa y por lo tanto engordas, Totalmente falso. Esta demostrado que al consumir medio litro de agua fría hace que tu organismo deba acelerar el metabolismo hasta casi un 30% lo que ocasiona un incremento en las calorías eliminadas. Ninguna de estas bebidas es un producto o remedio mágico que te ayudará a bajar de peso en una noche. Para rebajar necesitas una buena alimentación con un excelente plan de entrenamiento.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta