Combate la grasa con L-carnitina

Combate la grasa con L-carnitina de una vez por todas

Seguramente has escuchado hablar de la L-carnitina, que no es más que un compuesto químico que se forma con dos aminoácidos; lisina y metionina. En sí, es un quemador de grasa potente, que es responsable del transporte de los ácidos grasos al interior de las mitocondrias (donde se produce energía en tu cuerpo), es decir, ayuda a que la grasa sea utilizada/oxidada como energía en el cuerpo. Te invitamos a que combatas la grasa con L-carnitina.

Hagamos uso de nuestra imaginación y visualiza que la L-carnitina es un vagón que transportan la grasa para que sea quemada. Tu cuerpo produce carnitina, pero al suplementar incrementas los niveles a nivel muscular y los beneficios se multiplican.

Al elevar el nivel de L-carnitina muscular también mejora tu energía y rendimiento porque al quemar grasa como energía no sólo estás rebajando sino que también estás ahorrando glucógeno, disminuyes un poco la cantidad de ácido láctico muscular y mejoras tu ambiente hormonal. Cómo verás, no hay mejor aliado para combatir la grasa que la L-carnitina.

Pero hay algo más, un consejo y un detalle que no debemos pasar por alto: Para que la L-carnitina sea más efectiva debes combinarla con omega 3. Es fundamental porque ellos dos mejoran la salud de todas las células en tu cuerpo.

Las células están hechas de dos capas lipídicas, dependiendo de tu dieta e ingesta de grasa estas capas serán buenas o malas. Si la capa lipídica está hecha de omega 3, la célula será mucho más saludable y será más sensible a la insulina, cuando esto ocurre tu cuerpo puede producir más energía quemando grasa porque utiliza de manera más eficiente la L-carnitina.

Aparte que está comprobado que el Omega-3 acelera tu metabolismo ya que incrementa actividades a nivel celular y oxidación de grasa. Para tener todos estos beneficios TIENES que comer bien y hacer ejercicio, sino no funciona, los suplementos ayudan pero no hacen el trabajo por sí solos.

La dosis recomendada por entrenadores es 1000mg de Carnitina+1000mg de Omega, dos veces al día. Una toma 30min antes del ejercicio y otra 30min antes de una comida.
Sin embargo, antes de tomarla consulta con tu doctor.

¡Gánale la batalla a la grasa localizada y combátela de una vez con L-carnitina!


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta