Entrena a máxima intensidad

entrena a máxima intensidad

Entrena a una mayor intensidad preparando tu cuerpo y mente antes de iniciar tu rutina de entrenamiento. Prueba con estos consejos y verás cómo en 2 horas lograrás disparar tus niveles hormonales para alcanzar la mayor intensidad posible durante el ejercicio.

120 minutos antes de entrenar: necesitas gasolina

Come algo para preparar el cuerpo para los cambios hormonales un par de horas antes de ir al gimnasio o de hacer ejercicio.

90 minutos antes de entrenar: prepara los músculos

Un batido de proteínas con aminoácidos ramificados (BCAA, por sus siglas en inglés) favorece la producción de hormonas formadoras de músculo y acelera la recuperación.  Producto recomendado:  Hydrobuilder, de Optimum Nutrition.

60 minutos antes de entrenar: enciende el fuego

Puedes comer una fajita de verduras con salsa picante o tómate un suplemento de óxido nítrico. Así aumentas el riego sanguíneo y estimulas las glándulas suprarrenales, según investigaciones de científicos japoneses.

20 minutos antes de entrenar: inyéctate energía

Tómate un cafecito. Según un estudio británico, la cafeína aumenta hasta un 26% la cantidad de azúcar que usa el cuerpo. Y activa el sistema nervioso central.

10 minutos antes de entrenar: explota

Pon a trabajar las fibras musculares con ejercicios de piernas explosivos. Haz saltos a caja, sentadillas con salto y cambios de piernas en posición de plancha. Dispararás el nivel de testosterona para el máximo crecimiento muscular.

5 minutos antes de entrenar: oído al tambor

Llena de canciones tu reproductor de MP3. La música estimula la producción de adrenalina y permite entrenar un 15% más de intensidad, según informaciones difundidas por la revista Journal of Sport and Exercise Psychology.

 Fuente : Men’s health España


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta