Fitness tips : Bajar de peso mas rápido

mas rápido

Siempre tenemos preparado lo mejor para ti y en esta oportunidad te traemos unos fitness tips para bajar de peso mas rápido. La mayoría de las personas que deciden rebajar los kilos extra que llevan en su cuerpo están conscientes de que se enfrentan a un proceso que es difícil mas no imposible, que deberán poner de su parte y realizar una serie de sacrificios que antes no estaban dispuestos a realizar pero que se han dado cuenta que por su salud vale la pena hacer un esfuerzo y cambiar el estilo de vida que han llevado hasta ahora.

Es importante que lo primero que hagas sea identificar los malos hábitos que te han llevado al punto donde estas hoy. Reconocelos para que mas adelante puedas eliminarlos e incorporar nuevos hábitos a tu vida cotidiana que sean saludables y te ayuden a mejorar tu estado físico y tu salud.

En un articulo anterior te hemos comentado que y como debes hacer para eliminar un mal habito y aprender un nuevo, es importante que sepas como funciona y lo hayas leído antes de continuar. En el presente post te daremos unos buenos tips para que aceleres la perdida de peso y puedas alcanzar tu cuerpo ideal.

Come más

Lo importa en tu alimentación es que no te excedas en las porciones que colocas sobre tu plato y que pongas solo los alimentos que ofrecen nutrientes a tu organismo. Es importante que no comas cuando estas deshidratado, sientas tristeza o ansiedad y para evitar esto es muy importante que tomes suficiente agua durante el día y mantengas tu organismo bien alimentado.

Cero restricciones

Si comienzas a restringirte es probable que en algún momento de desesperación o debilidad termines por abandonar todo y retomar tus viejos hábitos por eso lo menor es no poner restricciones a tus comidas. Siempre y cuando reconozcas aquello que no posea un valor nutricional puedes poner lo que sea sobre tu plato.

Usa colores y sabores

Es posible que para algunas personas la comida saludable les parezca aburrida o desabría, pero todo lo contrario, la infinidad de combinaciones que tienes para preparar es increíble. Intenta añadir color con distintos ingredientes en tus platos y ponte creativo con las especias que usas para darle sabor. Descubrirás que en el mundo saludable la comida también es deliciosa y no que la comida no necesita grasa o azúcar para que sepa bien.

Engaña a tu mente

Es importante que para el proceso de adaptación a un nuevo estilo de vida uses la psicología. Engaña a tu cerebro y usa platos mas pequeños para que tus porciones parezcan mas grandes y puedas sentirte satisfecho al finalizar la comida. Es importante que controles tus porciones, no logras nada poniendo comida saludable sobre tu plato si vas a comer porciones inmensas.

Incluye proteínas

En casi todos nuestros artículos para subir o bajar de peso te darás cuenta que hacemos bastante énfasis en este punto : Incluir proteínas. Es debido a que estas se encargan de construir musculo y no solo te servirá en el caso de que quieras aumentar masa muscular también mejora la quema de grasas de tu cuerpo. Si tu musculo es mas grande requerirán calorías para su formación y mantenimiento lo que se traduce en una mayor cantidad de calorías quemadas a lo largo del día.

Agua a todas horas

Otro de los puntos que mas hemos tratado en este blog es el de la hidratación. Es importante que tu cuerpo este hidratado durante todo el día y no solo es por el hecho de que estamos compuestos mayormente por agua, eso es importante, pero también es debido a que solemos confundir deshidratación con hambre lo que ocasiona una mayor ingesta de alimentos por lo que terminamos aumentando de peso a mediano y largo plazo.

Lleva tu botella de agua a todos lados y dale a tu cuerpo toda el agua que necesita. Y si la consumes fría tu organismo deberá trabajar tiempo extra para regular la temperatura por lo tanto estarás usando mas energía y te ayudará a bajar de peso.

Prepara buena comida

No solo debes tener en cuenta las porciones y los colores, también es importante que tu comida sepa bien para que te mantengas dentro de los parámetros de tu nueva alimentación. Anímate y mira programas de cocina y busca nuevas recetas para que prepares platos que le gusten a tu paladar.

Prepárate antes de las fiestas y reuniones

El dilema de muchos ” Que hago cuando tengo que asistir a una fiesta (o reunión)”. Pues sencillo : Come antes de asistir y bebe un buen vaso de agua para que cuando llegues no tengas un hambre desenfrenada y estés tentado a comer pasapalos que te harán perder parte del trabajo realizado. Si es una cena come un par de horas antes de asistir y a la hora de la comida olvídate de la entrada y los aperitivos, come solo el plato principal y bebe algún jugo natural o agua.

No te quedes sentado en la mesa

Una de las situaciones que nos hace seguir comiendo es que muchas veces permanecemos en la mesa después de haber comido lo que ocasiona que continúes picando mientras sigues hablando con tus parientes o amigos. Es mejor que al finalizar la comida todos se levanten y si desean conversar un rato se vayan a la sala para ponerse un poco mas cómodos y charlar. Es un buen habito que evitará que comas unas calorías extra que no querías en un primer lugar.

Te invitamos a que entres en nuestro blog fitness y te suscribas a nuestra pagina web para que seas el primero en tener directamente en tu correo los mejores tips y consejos para bajar de peso. 

Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta