Los tips de Jen Selter para un trasero perfecto

Seguro la sigues en Instagram @JenSelter y eres uno de esos de más de 11 millones de fans que miran embelesados sus fotos. No paras de darle like y sueñas con tener un trasero como el de ella. Si quieres ser como Jen Selter solo tienes que ponerte manos (o glúteos) a la obra.

Hemos querido preparar un post en el que te vamos a contar todos los secretos para que con esfuerzo y dedicación tengas un trasero perfecto como Jen Selter.

Hemos recopilado sus ejercicios favoritos y escarbado un poco en lo que le gusta comer.

No siempre sigue una dieta estricta. De vez en cuando se da sus gustos, como los helados que tanto le gustan.

Esta chica estadounidense casi sin querer hizo un cambio en su vida y en menos de cinco años es toda una celebridad. Todo gracias a su trasero, que parece hecho de hierro y de un tamaño que sin duda llama la atención.

 

Hay que hacer ejercicio

El primer tip de Jen Selter por supuesto que es hacer ejercicio.

No puedes tener un trasero perfecto como el de ella por obra y gracia.

Los milagros de ese tipo no existen. Hay que trabajar y mucho todos los días en el gimnasio.

Dicho por ella misma en una entrevista en el New York Post, Selter hace ejercicios en 6 de los 7 días de la semana.

Son horas diarias en las que combina varias rutinas para tener ese trasero al que tanto le das me gusta en Instagram.

Jen hace ejercicios 6 días a la semana

En su página web ella tiene su plan de ejercicios y lo plantea como un reto. Pero aquí en Full Músculo te lo tenemos gratis. Sin tener que pagar nada lo descubrimos. Solo tienes que poner manos a la obra.

 

Los 8 Mejores ejercicios de Jen Selter para glúteos

El hidrante del canino

Aunque parezca un poco extraño el nombre, de eso se trata de ponerte en la posición que toma un perro cuando hace sus necesidades.

  • Apóyate en tus 4 extremidades manteniendo tu espalda recta.
  • Levanta de forma lateral una de tus piernas siempre manteniendo un angulo de 90 grados en tus rodillas.
  • Mantén siempre contraído el abdomen y tu espalda derecha.
  • Hazlo entre 15 y 20 veces por cada pierna.

Donkey kick

  • Colócate en el piso apoyándote en tus cuatro extremidades separando tus manos aproximadamente a la misma anchura de tus hombros.
  • Ahora poco a poco levanta una de tus piernas y presiona tu talón hacia atrás creando una linea recta desde tu trasero hasta tu pie.
  • Aprieta tus glúteos y luego retorna a la posición inicial.
  • Repite el proceso unas 15 a 20 veces por cada pierna.

Squats de Pulsasión corta

Aparta tus pies mas ancho que la anchura de tus hombros, con los dedos de los pies apuntando hacia afuera y tus brazos estirados hacia adelante.

  • Baja hasta la posición de squat hasta formar un angulo de 90 grados en tus rodillas.
  • Una vez abajo deberás comenzar a subir y a bajar pero por secciones es decir, subes unos cuantos centímetros y bajas, luego subes un poco mas y bajas, así hasta alcanzar el recorrido completo desde la posición de squat hasta que estés de pie.
  • Repitelo hasta el cansancio.

Jen Selter squat

Patada con tensión

  • Párate con tus pies separados a la altura de tus caderas y los dedos de los pies apuntando levemente hacia afuera.
  • estira tus manos hacia adelante y estira una de tus piernas hacia atrás y hacia arriba.
  • Luego lentamente baja tu pierna hasta llegar al suelo.
  • Repitelo unas 10 veces por cada pierna

Chair kicks

  • Coloca una silla delante tuyo
  • Párate con los pies juntos y tus brazos extendidos tomando la silla.
  • Levanta una de tus piernas elavándola hacia atrás.
  • Aprieta tus glúteos y sube la pierna lo mas que puedas.
  • Luego bájala gradualmente hasta la posición inicial.
  • Repite este proceso por un periodo de tiempo de 10 minutos antes de cambiar de pierna.

Escaladora con patada

Otro de los ejercicios que más realiza Jen Selter es en la escaladora.

Pero en vez de hacer el movimiento de subir unas escaleras, también aprovecha para estirar la pierna hacia atrás y así exiges a los músculos de los glúteos en otro ángulo. Tienes que hacerlo con ambas piernas.

También es común verla haciendo lo mismo en la caminadora. Pero debes tomar en cuenta que para ello tienes que tener mucha coordinación. Lo mejor es dominar bien los movimientos y luego hacer variantes como las que hace Selter.

Repite este proceso por un periodo de tiempo de 10 minutos antes de cambiar de pierna.

 

Sentadillas y zancadas

Si hay unos ejercicios que hace con mucha regularidad Selter son las sentadillas (1) y las zancadas. Las hace con un sinfín de variantes para que le puedan servir para mantener su trasero tan fuerte como tanto le gusta.

Te podría interesar:

Estos ejercicios los puedes hacer tanto en casa como en un gimnasio.

La propia Selter ha dicho que por la fama que tuvo con el paso de los años ya no puede ir a gimnasios públicos en su natal Nueva York. Por lo que ha tenido que hacer sus rutinas en casa o va a sesiones privadas para trabajar con normalidad.

También es común verla haciendo ejercicios al aire libre.

De hecho ella misma creó uno en el que se apoya en barandillas en la calle o las “casitas” de los salvavidas en la orilla de la playa. Eso sí cuando comienza a hacer sus movimientos las personas se acercan y se arman multitudes. Es el que te vamos a contar a continuación.

 

El Selter

Lo primero es buscar un lugar que sea angosto como la distancia entre una barandilla del parque y un lugar en el que puedas apoyarte. Manos en una superficie y pies en la otra. Con la espalda recta. Una vez que estés bien erguida levanta una de tus piernas hasta que esté derecha.

Aquí debes estar muy en forma. De hecho ella misma le pide a sus seguidores que no lo intenten y que pueden sufrir alguna caída. Debes tener una gran fortaleza y mucho equilibrio. Además de que las barandillas de las que te sujetes estén bien colocadas.

 

 

Ejercicios en viajes

Selter les aconseja a las personas que viajan continuamente que aprovechen los lugares al aire libre o los gimnasios de los hoteles para seguir con su rutina.

Quizás no de forma tan exigente como si estuvieran en casa, pero sí para mantenerse.

Ella por ejemplo utiliza los escalones en las plazas para realizar los saltos que la ayudan a fortalecer sus glúteos. A su vez al abdomen si haces la presión adecuada. Como ves el estar de viaje no es una excusa para no seguir con la rutina que normalmente haces.

En sus publicaciones de Instagram es común verla ejercitándose en cualquier lugar en el que se encuentre. Incluso cuando sale de Estados Unidos. Para ella el hacer ejercicios es parte de su vida y por supuesto, hay que aceptarlo, gracias a ello se convirtió en toda una celebridad.

Para ella no hay excusas a la hora de hacer ejercicios. Ni siquiera cuando está en un avión. En vez de estar horas sentadas ella aprovecha para hacer estiramientos y así sus músculos nunca descansen por completo.

 

¿Qué come Jen Selter para su trasero perfecto?

Por supuesto que para poder tener el trasero perfecto al mejor estilo de Jen Selter debes seguir una dieta.

No todo es ejercicios. Debes comer bien para aumentar esos glúteos.

Recuerda que todo se complementa. También debe tener unos buenos hábitos alimenticios y una dieta bien equilibrada.

Ella misma ha dicho que come todo tipo de comidas, pero siempre bien combinadas. Su dieta está llena de carbohidratos complejos. También consume una buena cantidad de proteínas, ya que le ayudan a energía para poder cumplir con las rutinas de ejercicios que debe cumplir.

Las grasas saludables no las deja de lado tampoco.

Por supuesto que dentro de la alimentación no podemos dejar por fuera la hidratación (2) y para Jen Selter lo es. Siempre debes beber agua o alguna bebida isotónica mientras te estás ejercitando. Incluso ella en sus viajes también se mantiene hidratada constantemente.

 

Las meriendas de Jen Selter

Uno de los problemas que tienen las personas cuando realizan alguna dieta está en las meriendas. Cuando aparece esa ansiedad de media mañana, tarde y ni hablar de la madrugada. Sobre todo se presenta en los primeros días, ya que luego el cuerpo se va acostumbrando.

Esta joven reveló cuáles eran sus meriendas favoritas y aquí en Full Músculos te las contamos para que puedas tener un trasero perfecto como el de ella.

 

  • Almendras: Comer algunas piezas cada día te ayudan a sentir saciedad y aporta esa grasa saludable que requiere el organismo.
  • Batidos proteicos (3): Aquí va pate de la proteína que necesitas consumir por día. Además son ideales antes de hacer ejercicios para que te den la inyección de energía que necesitas.
  • Semillas varias: Para Jen Selter comprar semillas como nueces, pistachos y demás semillas es de lo más saludable que hay, ya que le aportan varias vitaminas y minerales a su organismo.
  • Yogurt griego es otra de sus opciones saludables y cuando quiere algún postre va por un cupcacke de banana. También come la fruta directamente.
  • Barras de proteínas: Las de verdad como ella misma aclara. Hay muchas en el mercado solo debes elegirla bien. Además de ayudar a quitar la ansiedad también dan energía.
  • Más recetas de snacks saludables.

 

Los “pecados” de Jen Selter

A pesar de ser una celebridad y que vive de su cuerpo y de lo bien que luce su trasero, ella también comete algunos “pecados” en sus dietas. Pero bien que luego se encarga de quemar cada una de esas calorías que consumió.

Ella misma ha confesado que le gusta mucho la pizza y los helados.

Lo único es que no los combina.

Si come alguno un día ya no va ese postre. El helado no solo es el favorito de ella sino de muchas personas, pero tiene un elevado contenido de grasa.

Por supuesto que ambos no los come todos los días. Solo hazlo en ocasiones muy particulares o cuando ya la ansiedad y las ganas sean muchas. Pero no se tiene que convertir en una costumbre.

Aquí tienes todos los tips y los secretos de Jen Selter para tener un trasero perfecto. Ponte manos a la obra.

 

Referencias

1 http://www.mdlatino.com/blog/blog/un-detallado-analisis-sobre-la-sentadilla/

2 http://institutoaguaysalud.es/la-importancia-de-la-hidratacion-en-la-actividad-fisica/

3 http://proteinas.org.es/batidos-de-proteinas

Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta