Neutraliza los efectos del alcohol

efectos del alcohol

Neutraliza los efectos del alcohol

El alcohol etílico sea como sea es dañino para el organismo, dicen que los costosos pueden ayudar, como el whiskey, pero son más los efectos negativos que los beneficios.

Pero hoy en este articulo te diremos lo malo de beber alcohol pero te daremos tips de cómo contrarrestar las consecuencias de esas noches de copas.

Efectos negativos: el etanol afecta el sistema nervioso subiendo la fuerza y efusividad, en el hígado los efectos de metabolización son vómitos, nauseas y mareos, mientras que en el corazón aumenta la actividad cardiaca.

Si quieres combatir los efectos antes mencionados o pasar una resaca, la miel es tu aliado porque contiene compuestos de fructuosa que neutraliza los tóxicos ingeridos.

Comer bien es una obligación antes de beber alcohol si no quieres emborracharte: evita los alimentos grasos porque no podrás digerirlos a tiempo y aliméntate con puré o jugos de vegetales verdes como la espinaca que contiene vitamina A y asegúrate de no hacerlo muy concentrado porque también contiene laxantes.

Y si vas a beber sin haber comido lo mejor que puedes elegir es la champaña o el vino tinto porque son licores que satisfacen el paladar y a la vez no tienen efectos cardiacos y retrasa el proceso inflamatorio del cuerpo.

Por último, para la resaca, si no seguiste los consejos anteriores, tienes que beber al menos 4 vasos de agua con un poco de zumo de limón para que hidrates tu cuerpo y recargues las energías. Y este es solo 1 de los tantos beneficios que obtienes al beber zumo de limón.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta