Quieres sacar pectorales ?

pectorales

Hoy te queremos mostrar las mejores estrategias para que consigas unos excelentes pectorales. Sabemos que no es fácil aumentar el volumen del pecho por lo que debes incluir estas estrategias en tus entrenamientos de pectorales para que veas mejores resultados.

Pectorales en press de banca

El press de banca es muy conocido por todos ya que es uno de los ejercicios de pectorales mas usados dentro de los gimnasio. Pero cuantos de uds meten grandes cantidades de peso cuando ejecutan este ejercicio ?

El crecimiento muscular de los pectorales y este ejercicio están directamente relacionados. Es básicamente un ejercicio obligatorio si quieres conseguir unos pectorales de acero, pero deberás ejecutarlo con grandes cantidades de peso pero manteniendo una excelente técnica.

Pectorales con Pullover

A pesar de ser un ejercicio muy efectivo es poco usado por principiantes en el gimnasio, mucho ni siquiera saben que músculos trabaja este ejercicio. El pullover lo usan muchos profesionales para desarrollar y ensanchar los pectorales, se concentran en este ejercicio ya que activa el pecho junto con los dorsales y genera un mayor volumen en la caja torácica.

Puedes ejecutarlo con el cable si tu misión es trabajar los dorsales, pero el mas efectivo para trabajar los pectorales es el que se realiza con la mancuerna o con la barra.

Pectorales con cambio de agarre

Cambia el agarre a supinado cuando realices el press de banca y ayudarás a incrementar en un 30% las fibras de tus pectorales. Este ejercicio debe realizarse con una muy buena técnica cuando se trabaja con peso debido a que puede ocasionar daños en los hombros.

Una vez que tengas confianza con poco peso y una buena técnica puedes pasar a poner mucho mas peso. De lo contrario pide ayuda a los expertos en el gimnasio cuando toque entrenar pectorales.

Pectorales con aperturas

Para la sobrecarga de estiramiento este ejercicio es uno de los mejores. El problema esta que cuando juntas los brazos esta sobre carga desaparece y el movimiento resulta ser muy fácil y sencillo. Pero con todo y ese pequeño inconveniente las aperturas suelen ser uno de los ejercicios preferidos por muchos para entrenar los pectorales.

Este ejercicio para pectorales te permitirá sobrecargar zonas que con otros ejercicios no lograras conseguirlo. Cuando lo ejecutes intenta no relajarte en ninguna parte del movimiento, concéntrate y mantén la tensión en el musculo. De esta forma lograrás conseguir una sobrecarga máxima en el pecho que como consecuencia genera un mayor crecimiento en los pectorales.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta