Top 10 tips de belleza

tips de belleza

10 tips de belleza para las mujeres

A toda mujer le encanta estar reluciente; con una hermosa cabellera, un cutis hermoso, manos suaves y arregladas y por supuesto, delgada y en forma.

Y existe un dicho que dice que «para ser bella hay que sufrir», pues nosotros desde Full Musculo refutamos ese refrán porque con estos sencillos trucos de belleza te mostraremos como estar esplendida sin necesidad de acudir a cirugías plástica ni al sufrimiento.

Haz ejercicios

tips de belleza ejercicio

La primera recomendación y truco infalible para cualquier dama debe ser hacer ejercicios, ya sea que acudas a un gimnasio, camines a diario al aire libre o en una maquina o simplemente desde casa prepararte unas rutinas que puedas cumplir. Dos razones: ejercitarte te mantendrá dura, en forma, con energía y hermosa y en segundo lugar sana y cuidada.

Hidrata tu piel

tips de belleza piel

Sin importar que tengas una piel hermosa y nunca sufras de acné, cuidarte la piel es un tip que no debes pasar por alto. Utilizar cremas humectantes antes de dormir y cremas con protector solar cada mañana antes de salir de casa tiene que ser una regla de vida para llegar a cierta edad con una piel joven sin arrugas.

Lávate la cara

tips de belleza cara

Pero las cremas no serán suficientes si no te lavas la cara adecuadamente para remover el maquillaje. Imagina que por cada vez que te vas a la cama con el maquillaje intacto envejeces a tu piel 1 año. Así que no olvides quitártelo y lavarte con abundante agua.

Ponle color a tus uñas

tips de belleza uñas

Una mujer hermosa con buen look no sólo significa tener la piel bella y ser flaca. Las manos, las uñas son importantes, de hecho los hombres suelen mirar mucho las manos de las damas para reconocer qué tan cuidadas son. Cada dos días cámbiate el color de las uñas y presta atención al limpiado de éstas, remoja las manos en agua durante un rato para retirar las impurezas. ¡Ah, y no te olvides de arreglas tus pies también!

Come saludable

tips de belleza comer

Esta es otra recomendación como hacer ejercicio que sirve para cualquier propósito, pero resulta que si comes mal probablemente tu cabello, piel y contextura se verán afectadas. No consiste en seguir una dieta estricta eliminando cientos de ricas comidas, NO, consiste en comer saludable sin abusar de las grasas todos los días y comiendo a las horas adecuadas.

Lava tu cabello solo lo necesario

tips de belleza cabello

Tu cabello no es una prenda que debas lavar todos los días porque el agua puede resecar el cabello porque no permites que la grasa natural tenga salida. Cada 2 o 3 días es lo recomendable y siempre que lo hagas dedícale tiempo sin apresurarte a salir de la ducha: aplica un champú sin sal, un acondicionador adecuado a tu tipo de cabello y trata siempre de utilizar algún producto que enriquezcan las puntas.

Cuida tus dientes

tips de belleza dientes

Como muy bien sabrás la sonrisa cautiva así que tus dientes deben estar impecables y no sólo por belleza sino que tu salud bucal es importante para estar sana. Lavarte los dientes de vez en cuando con bicarbonato es un buen truco para mantenerlos blancos y eliminar las bacterias que se acumulan.

Una buena postura

tips de belleza postura

La postura y cómo caminas es importante para verte femenina y regia. Siempre que estés sentada recuerda tener la espalda erguida y no encorvarte, al igual cuando caminas ten presente que no quieres ser como el jorobado de Notre Dame.

Preocúpate por tus cejas

tips de belleza cejas

Seguro no sueles preocuparte mucho por tus cejas, dejas que tu estilista lo haga cada vez que vayas al salón. Entonces, a partir de ahora recuerda que las cejas puedes limpiarlas tú misma en casa con una pinza u hojilla especial para cejas porque las cejas poblados no le gustan a nadie y dan un muy mal aspecto independientemente del maquillaje que uses.

Vístete bien

tips de belleza cejas

Por último pero no menos importante es saber cómo vestirte, qué usar y estar acorde a la edad que tengas. Si no eres del todo flaca olvídate de utilizar prendas con rayas y si eres muy flaca la ropa muy holgada te hará lucir como una persona enferma. De igual forma importan los colores: nunca nunca mezcles rayas con puntos o más de dos colores vivos.

 

Imagen: eatandexercisescutypasteneomomakeupandbeautywikihowkbanddentistry, thewhohairbizalliedtravelcareersglamourlanashinerennes.maville


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta