Un entrenamiento de bíceps perfecto

un entrenamiento de biceps perfecto

Entrenamiento

Formar unos bíceps excelentes puede ser un verdadero reto. Mucha gente después de tener un tiempo en el gym se da cuenta que esta teniendo problemas con ganar tamaño en sus bíceps. Hay algunas claves para el entrenamiento de bíceps que puedes intentar para aumentar la efectividad de tu entrenamiento y así tener esos bíceps gigantes que siempre quisiste.

Cambia tu rutina! Una de las razones por las que estas estancado con el crecimiento de tus bíceps es porque sigues usando los mismos viejos métodos que haz usado siempre, cambiar desde cero tu método de entrenamiento te ayudara a salir de el estancamiento.

 

Ángulos

Debes entender que existe una diferencia entre cambiar los ejercicios que realizas normalmente en tu rutina y cambiar los ángulos bajo los cuales ejercitas tus bíceps. Lo primero que tienes que hacer si quieres mejorar tus bíceps es cambiar los ángulos en el que los sueles ejercitar.

En cualquier entrenamiento de bíceps si no estas cambiando tu agarre y tu rango de movimiento entonces no estas cambiando el sitio específico a donde va todo la fuerza que aplicas a tus bíceps, simplemente por cambiar la posición de agarre puedes cambiar completamente el área que trabajas y así tener excelentes resultados.

Un buen ejemplo de cambiar el agarre que normalmente usas, es agarrar las pesas no por el centro sino rotar la mano un poco hacia la derecha o hacia la izquierda, simplemente moviendo tu mano vas a cambiar como tu bicep responde al peso que le estas aplicando y con esto despertar tus bíceps estancados.

 

Usar ligas

Usa ligas de entrenamiento profesionales y tu peso corporal como tensión, con ambos estarás realizando ejercicios de bíceps muy diferentes. Ponte de pie sobre una liga de entrenamiento usando tu peso como seguridad y realiza el movimiento al cual como si estuvieras haciendo un curl con mancuerna parado. De esta manera, el punto de mas tensión va a ser el que esta mas lejano a tu pie, de estas manera estas creando una tensión diferente a la que tus brazos están acostumbrados en el gym.

Este es un entrenamiento de bíceps muy rápido. Vas a ver los resultados en aproximadamente 30 segundos.

La meta es lograr 60 repeticiones en 30 segundos para que así tus brazos se hinchen bastante rápido. Entrenar tus bíceps de esta manera hace que mas oxígeno llegue a tus brazos y así sientas rápidamente la hinchazón.

Puedes cambiar el agarre mientras realizas esta rutina para tener resultados diferentes. Este ejercicio es usualmente usado por boxeadores ya que ellos necesitan tener sus brazos en constante movimiento para de esta manera aumentar la resistencia. 


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta